• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Avon

Problemas con el reparto

SEÑORES avon

en campaña 17 hice el pedido y no me llegó, llame a reclamos.cl/empresa/avon">Avon , y no sabian nada , me dieron un telefono de mi posible lider , cuyo telefono era de una hermana de ella pues segun su hermana la lider no tenia telefono,volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/avon">Avon y medieron otro telefono de alguien que me podia solucionar el problema y el numero no tenia telefono, luego llame a la bodega y lo unico que me dijeron que el pedido se habia facturado, pero estaba perdido ,llame de nuevo a reclamos.cl/empresa/avon">Avon y me mandaron un correo a una ajecutiva y ella logro solucionar el problema, con toda la demora no entrege los productos a tiempo y por ende perdi de vender en campaña 18,ahora hice el pedido de campaña 19 y espero que me llegue a mi domicilio y no que lo reciba otra persona , ya que mi primera intencion fue retirarlo en bodega y no se encontraba ahí,¿ POR QUÉ EL CAMION ENTREGA PEDIDOS A QUIEN NO CORRESPONDE Y POR QUÉ LAS PERSONAS RECIBEN PEDIDOS QUE NO SON DE ELLAS Y ni siquiera CON BUEN INTENCION, PORQUE LO PRIMERO QUE ME DIJERON QUE LA PERSONA QUE LO HABIA RECIBIDO SE IBA ACONTACTAR CONMIGO Y NO FUE ASI , ESPERE COMO 3 DIAS ENTRE OTROS problemas. gracias.

Autor: V.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - El reparto

No Resuelto Avon. Llevo 3 campañas donde no me llegan mis productos a mi domicilio tengo que de hualqui ir a Concepción a buscarlo y eso me genera un gasto porque es conseguir un auto y hechar bensina no me sale a cuenta trabajar en Avon

avon - dicom sin haber firmado contrato con avon

No Resuelto No Dan Solución A Mi Problema. no dan solución a mi problema, muy mala atención, llevo mas de dos meses esperando que se comunique conmigo la jefa zonal y aun no tengo solución a dicho problema.
el reclamo sera llevado al sernac chile.

Avon - No llega el pedido

No Resuelto Sin Cambios. Todo sigue igual.. Nunca mas me llego el pedido a mi domicilio.. Espero esta campaña sea distinto...

Avon - Reparto

No Resuelto Malo. Se suponía que llegaría el día 8 de octubre pero estamos a 10 y no pasa nada

Avon - Necesito pagar mi deuda con avon

No Resuelto 1. Pesimo no e tenido ninguna respuesta...

Avon Chile - aparezco con deuda aunque ya esta cancelado

No Resuelto Mala Gestion. En la pagina de avon ya no aparece deuda ,pero me llaman de cobranza diciendo que debo 43 y algo y ni siquiera ellos saben de que