Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Avon

Avon - Demora en el reparto de pedido

Domingo 19, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248695 Foro Reclamos.cl

Hola lo encuentro el colmo que hoy Domingo 19 de Mayo 2013 n0 me ha llegado todavía el pedido que según la empresa debió haberlo entregado el Miércoles 15 de mayo del presente año, me he comunicado con mi líder y me indica que ella el jueves fue a retirar mi pedido a la bodega en la cual le dan de respuesta que no podrán entregar lo pedidos ya que hay un problema interno.

YO llame el viernes al call center de Avon para solicitar una respuesta al cual no supieron responder ya que bodega no les ha informado nada de lo que ha pasado, yo como consejera no e podido recibir respuesta alguna. van pasando los días y todavía no tengo respuesta. mis clientes están super enojados ya que no han podido recibir sus productos, llamo y llamo a bodega y no responden. miro la pagina y me doy cuenta que ya tienen facturado el pedido siendo que ni siquiera la empresa se a dignado a mandar algún comunicado por la Demora y el mal rato que hemos pasado en la Zona norte. Siendo una empresa tan grande y supuesta mente "prestigiosa" no sean capaces de responder nuestras inquietudes

Publicado por: IP 190.20.209.137 el Domingo, Mayo 19, 2013 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.