• Santiago, Chile
  • 31, Octubre 2013

Avon

Pedido

SEÑORES avon

bueno le cuento yo sali hacer tramites y no estava cuando fueron a dejarme los producto que puedo hacer en este caso?
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile - Pedido

Resuelto Mas O Menos Recien Me Mandan Respuesta Y Los Producto Lo Fui A Buscar Donde Una Lider Oseas Solucion Agi No Mas. Deberia ser mas atento porque asi uno pierde clientes y ustedes como empresa tener el cuidado necesario ,si no hubiera llamado a avon no tendria solucion todavia y resulta que uno paga teniendo los producto y si no me me hibirra enterado de mi producto pierdo ..gracias

Avon - Pedido que no ingrese

No Resuelto Tuve Que Pagar Una Parte De Administracion. Tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.

Avon - pedido

No Resuelto Aún No Puedo Cancelar. E ido a caja vecina y serví estado pero me sigue saliendo el cobro inicial y no lo que corresponde a pagar como lo hago

avon - pedido sin autorizacion

No Resuelto Pésimo. avión no hace nada hasta el momento y tampoco ninguna de sus líderes a diario llamo y no tengo respuesta lo único que me dices es que espere sentada a que la sra blanca se digne a pagar mientras yo me perjudico en el sistema con la deuda que ellos no pueden hacer más

Avon Chile - Pedido no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan una explicacion

Avon - No llega el pedido

No Resuelto Sin Cambios. Todo sigue igual.. Nunca mas me llego el pedido a mi domicilio.. Espero esta campaña sea distinto...

Avon - No llego mi pedido

No Resuelto 1. Apesar de mi reclamo la atencion en bodega quedo en 0 mi pedido me lo entregaron pero no me dijeron nada sobre el producto de devolucion que yo habia hecho