Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Avon

Avon - No llego pedido

Sábado 26, Abril 2014, Número de Reclamo: 280701 Foro Reclamos.cl

estoy muy molesto ya que segunda vez que tengo problemas con uds. no me llego el pedidi y no se por que, siendo que lo hice por internet y decia que estaba ingresado y me llegaria en la fecha ami domicilio. lo malo que no tengo telefono de la lider, y nadie lo tiene ,la atencion telefonica es pesima y no se puede comunicar uno con la gerenta, ni dan telefono de ella, me parece mal, ademas la vez anterior nadie me llamo cuando hice el reclamo y perdi el pedidi, parece que a esta empresa no le importa perder de vender. yo soy un buen vendedor no habia dejado de encargar ninguna campaña, y tengo buenas ventas pero parece que eso no les importa, como emprersa se preocupan muy mal de sus consejeros(as).mal por ustedes,espero tener respuesta y solucion lo antes posible.mi nombre es mariano sanhueza y mi codigo de consejero es:13335171;zona 475,gracias..

Publicado por: IP 181.72.204.134 el Sábado, Abril 26, 2014 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.