Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Avon

Avon - Pedido no entregado por segunda vez

Viernes 04, Abril 2014, Número de Reclamo: 278516 Foro Reclamos.cl

Me registré hace un tiempo para vender en Avon, la jefa de zona me indico como realizar el pedido, cosa que hice, superando la meta mínima de venta. Paso el tiempo y el Pedido jamás llego, nunca obtuve una respuesta concreta del porqué de esta situación.
Tiempo después, y al no obtener respuesta alguna, contacté a una jefa distinta con la que volví a realizar otro pedido, superando el mínimo de venta requerido. Hoy viernes 4 de abril de 2014 cuando el Pedido debería haber llegado, me indican que no pueden proceder ya que hubo problemas al "confirmar mi firma".
No sé cuál es la verdadera situación de por qué no me llegan los pedidos, ya incluso me temo que todo esto pueda ser un tema de *****a para obtener mis datos (firma, dirección, rut, etc.) con fines perjudiciales. Con esto pretendo dejar un precedente en cualquier caso, no me interesa una solución por parte de la compañía, sí una explicación decente sería aceptable.

Publicado por: IP 190.100.34.77 el Viernes, Abril 4, 2014 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.