Banco BCI

Avon

Avon - Publicidad engañosa

Jueves 16, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300700 Foro Reclamos.cl

Con todo respeto me dirijo a ustedes con el fin de estampar un reclamo soy una usuaria continua de sus productos pero en esta campaña hice una compra de unas colonias las cuales aparecian con un 60% de descuento ademas se podiancomprar colonias iguales o diferentes yo las compre y cancele a mi consejera el valor adeudado d mis productos y ahora ella viene a decirme q le tengo q cancelar las colonias a su precio normal porq a eso ustedes se las cobraron yo tome fotografias y lleve la revista boletas etc al servicio nacional del consumidor en el cual ellos advierten un tipo de publicidad engañosa y me sugieren entablar una demanda yo se que eso toma tiempo y desgastes no es mucho el dinero pero para mi como dueña d casa pagar 25.980 por dos colonias q aparecian 2 por 7990 es un abuso espero su respuesta gracias

Publicado por: IP 190.164.229.71 el Jueves, Octubre 16, 2014 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.