Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3617
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.8103

  Avon

Avon - Publicidad engañosa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 16, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300700 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con todo respeto me dirijo a ustedes con el fin de estampar un reclamo soy una usuaria continua de sus productos pero en esta campaña hice una compra de unas colonias las cuales aparecian con un 60% de descuento ademas se podiancomprar colonias iguales o diferentes yo las compre y cancele a mi consejera el valor adeudado d mis productos y ahora ella viene a decirme q le tengo q cancelar las colonias a su precio normal porq a eso ustedes se las cobraron yo tome fotografias y lleve la revista boletas etc al servicio nacional del consumidor en el cual ellos advierten un tipo de publicidad engañosa y me sugieren entablar una demanda yo se que eso toma tiempo y desgastes no es mucho el dinero pero para mi como dueña d casa pagar 25.980 por dos colonias q aparecian 2 por 7990 es un abuso espero su respuesta gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.229.71 el Jueves, Octubre 16, 2014 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4