Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0458
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3663

  Avon

Avon - Cobrando algo que ya devolvi

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 18, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315473 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En la campaña 2 realiza un pedido y todo llegó de a 2 cosas que por obvias razones tenía k devolver no había pedido eso...la gerente de zona me diseño la debo hacer pedido lo hago igual pero le dije que X favor el cambio o devolución y se lo envío X correo...lo terrible es que llega sólo un perfume y no me reciben el cambio y más enzima en la factura me están cobrando unos perfumes que nose hace mucho tuve una devolucion....muy indignada le digo a esta gerente pero. ...nada no me ayuda me da un numero y mal....necesito que me respondan solución o quiero demandar X que ya he perdido mucho dinero. ...no gano nada así muy mal.....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.220.244.206 el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4