Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Avon Chile

Avon chile - Cobro herroneo de productos

Domingo 27, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 346158 Foro Reclamos.cl

Realise una devolucion en la campaña 9 ,en donde se hiso una nota de credito devolviendo asi mismo los productos al camion de reparto. Y hoy ya a mas de 4 meses aprox. De la devolucion de los productos me estan cobrando nuevamente y no pudiendo descontar de mi cuenta lo que me estan cobrando en exceso. Ruego dar una solucion al tema ya que no cuento con los recursos para pagar lo que se me esta cobrando de mas. De ante mano muchas gracias. Veronica vasquez

Publicado por: IP 179.9.200.0 el Domingo, Septiembre 27, 2015 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.