Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Avon

Avon - Mas de 1 mes el pago y todabia en dicom

Me Sacaron Del Sistema De Morosidades

7 Octubre, 2015 - 17:57
Al tiempo despues me sacaron del sistema de morosidades pero tube un pesimo resibimiento y atencion al cliente y como siempre lo que pasa con estas grandes empresas nunca tienen las personas directas y adecuadas para solucionar los problemas urgentes que le aquejan a sus clientes.
Miércoles 23, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 345580 Foro Reclamos.cl

Hola quisiera exsponer mi reclamo ante la empresa Avon la cual las ejecutivas de atencion al cliente y el departamento de cobranza no realizan su trabajo como corresponde puesto que mi deuda que cancele ace ya mas de un mes a un se registra no pagada en sificom como es posible que esta empresa internacional no haga una insignificante gestion pero que al no hacerla perjudica a muchas personas como a mi que si cancelan sus deudas y necesitan realizar gestiones importantes y por esta ineptitud de personas que no hacen su trabajo

Publicado por: IP 179.4.55.102 el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.