Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Avon

Avon - La consejera qe me inscribio iso pedidos a mi nombre siendo qe yo me avia retirado por traslado de ciudad

Domingo 17, Enero 2016, Número de Reclamo: 361313 Foro Reclamos.cl

La consejera qe me inscribio en Avon iso pedidos a mi nombre siendo qe yo me avia retirado por traslado de ciudad sin embargo ella siguio asiendo pedidos a mi nombre sin mi autorizacion dejando una deuda a mi nombre y de la cual no se ase responsable .espero una pronta solucion de parte de Avon y una respuesta ya qe esto no debia suceder .

Publicado por: IP 186.174.135.241 el Domingo, Enero 17, 2016 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.