Cero Resultado

29 Marzo, 2017 - 14:36
nadie me ha dado respuesta
  • Calama, Chile
  • 15, Marzo 2017

Avon

Campaña pagada y me deben productos

SEÑORES avon

En atención a que he recibido varios correos de morosidad, les agradeceré me puedan aclarar dicha deuda, para ello les envío los tres últimos pago de las campañas 15, 16 y 17 Desde la Campaña 17 no he realizado pedidos, es más de la misma Campaña (17) me quedaron debiendo varios artículos, aun espero alguna respuesta de mi líder Es lamentable la situación, ya que mi líder en ningún momento me ha ayudado para aclarar esta situación por lo que recurro a ustedes y espero tener pronto una respuesta concreta Creo no ser una persona morosa, ya que cada vez que llegaba el pedido al otro día se hacia el pago.Agradece su atención y buena disposición para aclarar mis dudas
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Deuda pagada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no está resuelto mi caso.. me tiene completamente amarrado este tema necesito una pronta solución

Avon - Me tienen en dicom por productos que nunca encargué

No Resuelto 1. No e resivido ninguna solución con respecto a mi reclamo

Avon - Deuda pagada

No Resuelto Aun No Ha Pasado Nada. Avon todavía no nos a dado ninguna respuesta con respecto a nuestro reclamo, es totalmente injusto ya que cuando uno debe ellos no dudan en llamar y después nos mandan a dicom.... es totalmente injusto

Avon Chile - deuda pagada

No Resuelto Sin Respuesta. no dieron ninguna respuesta clara a mi pregunta son unos estafadores de no dar alguna solución tendré q verme en la obligación de buscar otros medios

Avon - Campaña Pagada Y Me Deben Productos

No Resuelto Cero Resultado. nadie me ha dado respuesta

avon - no me llegaron unos productos

No Resuelto Mas O Menos. me mandavan a llamar a uno y otro telefono y no me resolvieron nada por es que me aburri y no llame mas