Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Avon

Avon - Cancele mi deuda y aún no me retiran de dicom esto ya a más de 2 meses

Miércoles 18, Julio 2018, Número de Reclamo: 512755 Foro Reclamos.cl

Hola buenas noches.
Mi reclamo es el siguiente yo Cancele una deuda vencida de cosméticos Avon el día 15 de mayo llame a la consultora de mi sector la cual solo me dio unos códigos y me dijo que cancelará a esa cuenta Cancele 27.000 nombre del titular Avon cuando mi deuda era de 21.700 pesos aproximadamente . Bueno al pasar los 7 días voy a solicitar mi boletín comercial el cual me sale que sigo morosa consulto a la consejera de el por que aún no me retiran de dicom y me dice que se demoran alrededor de 20 días. Bueno sigo esperando y vuelvo a consultar en junio lo cual me vuelve a salir que sigo con la deuda. Me dice que tengo que ir a una reunión en el cual se encontrará su jefe y bla.bla.bla a todo esto me dice que debo llevar el comprobante el cual obviamente se me perdió por la cantidad de días que ya habían pasado .. hoy vuelvo a consultar y sigo con el dicom y aparte la señora se enoja por que le pregunto a ella ósea aquien mas le podria consultar si no es a ella ? Me dijo que era mi culpa el no haber cancelado a tiempo que ya no me sacarían del boletín.. aparte de informar mal la señora prepotente.. necesito ayuda ya que creo no es justo que tenga que cancelar nuevamente si ya Cancele y debería de haber algún registro

Publicado por: IP 190.5.48.91 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.