Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Avon Chile

Avon chile - Necesito orientación con respecto a una deuda

Miércoles 18, Julio 2018, Número de Reclamo: 512949 Foro Reclamos.cl

hola hace muchos años unos 6 casi me metía vender avon, iba a realizar mi primer encargo, lo realice, pero nunca llego, hable con mi representante y dijo que llegaría a la oficina, a lo cual me avisaría, no llamo ni nada, pasaron días después mi marido se accidenta por lo cual le hable y le dije que no podría vender avon, que había pasado con el pedido y me dice q se devolvia a stgo, me dijo ningún problema y ella haría todo, luego con el pasar de los años me llega un aviso de que debo 30mil, ya no tengo como contactar a la que me inscribió o mi representante, que se puede hacer, y por la pagina de Avon no se puede contactar a nadie, ni puedo meterme a ninguna sesion porque nunca tuve ningun numero de vendedora ni nada.

Publicado por: IP 201.215.248.200 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.