Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Avon Chile

Avon chile - Pagué deuda, envié documentos a avon y me enviaron a dicom

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485305 Foro Reclamos.cl

Estimados y Estimadas,

El año 2016, me inscribí como consejera y el mismo año me desvinculé quedando con una deuda en DICOM de $6.000 pesos, la cual cancelé a través de Banco Estado, envié comprobantes a Lorena Prado lorena.prado@aguero.cl, quién era la encargada zonal y también a Marcela Bravo marcelabravo.valencia@avon.cl con el siguiente texto
"Estimada Marcela,
De acuerdo a lo conversado telefónicamente, me dirijo a usted para adjuntar comprobante de pago por transferencia de deuda pendiente y también cerrar cuenta, ya que no seguiré siendo consejera.
Esta deuda pasó a DICOM y me urge solucionar este tema.
Mi nombre es Cristina Bustos Oses, Rut. 15.849.708-5, zona 415 código 15744114.
Solicito por favor, pueda hacer acuso de recibo de este mail. Muchas gracias" (Sic)

No me hicieron acuse de recibo y no hay forma de obtener un numero donde consultar ´para proceder y solucionar este tema y a la fecha no sé donde dirigirme para poder solucionar una DEUDA QUE YA SE CANCELÓ.
Atte.

Cristina Bustos O.

Publicado por: IP 200.72.195.227 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.