Avon

Avon - Me cambiaron de líder y no me gusto esta sra poco seria y mentirosa

avon
me cambiaron de líder y no me gusto esta sra poco seria y mentirosa

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES avon

Estimados sr Avon poco seriedad para asumir un cargo de líder y mentirosa esta Sra a mi aún no me ha solucionado un problema el año pasado inscribí a un persona estaba muy entusiasmada vendiendo pero en uno de sus pedido se equivocó por internet y no supo enviar el pedido se comunicó con la lider para k le ayudara la muy ******l le anuló el pedido lo iso peor nunca llegó el pedido llame al coll center para saber k había pasado con la campaña k no llegó. la respuesta fue k el pedido fue enviado 4 veces por error y la lider lo anulo y no lo realizo nuevamente..... perdímos continuidad por lo tanto perdímos los premios ambas, hace un año ya y aún me miente k tengo k esperar....al final según ella me dará de sus puntos el premio aún espero sentada Según ella cuando se canjean premios se demora 4 campañas y para mi mala suerte estaba agotado el premio había k esperar 15 días más.... la llamo y tiene bloqueado mi número la llame de otro teléfono y contesto.... pero sigue mintiendo... muy simberguenza la mujer no sé cómo Avon tiene trabajando personas a si como ella..... ya es desagradable vender sus producto por qué no hay apollo.... llame al coll center presentando este problema k creen ninguna solución me aburríeron los Avon aparte k se gana muy poco Y te cobran más encima gastos de cobranza jajajajajajaj por pagar 5 días después que se va la campaña casi 5000 pesos una *****a o no.... eso es parte de mi ganancia simverguenzas.....
Autor: F.D.
Publicado por: IP 186.11.33.66 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..
Avon Chile
La Florida: necesito pagar y no me devolvierlb el correo diciendo cuabto debi
Avon Chile
San Ramón: Avon aun no me saca de dicom, por otra parte equifax me pide comprar el reporte premiun diciendome que no estoy en dicon compre otro reporte simple y aun aparesco en dicom puse el reclamo en el sernac y dicen que avon no da respuesta y que en estos momentos no tienen la jurisdiccion para obligarlos a resoponderme y darme una solucion
Avon chile
Alto Hospicio: Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
Avon
Estación Central: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.
Avon
Curicó: Fui a hablar con la jefa zonal y ella hizo la solicitud del producto que me habia sido cobrado y que nunca recibí, ella me dijo que me llegaría en el próximo pedido y nada, aun no recibo nada de parte de Avon, ni producto ni devolución del dinero y ya han pasado otras 2 campañas.
Avon
Renca: utilice nuevamente el sarten para hacer una tortilla de acelga e igualmente se pego :(
Avon
Coquimbo: Hasta el día de hoy no e tenido solución voy a tener que desembolsar de mi bolsillo 58.300 por la deuda para que mis papeles queden linpio del sistema del boletín comercial. Aquí en la localidad de la serena noay donde ir a reclamar ya que todas las oficinas están en Santiago
Avon
Hualqui: Llevo 3 campañas donde no me llegan mis productos a mi domicilio tengo que de hualqui ir a Concepción a buscarlo y eso me genera un gasto porque es conseguir un auto y hechar bensina no me sale a cuenta trabajar en Avon
Avon Chile
Temuco: Pague pero tuve que llamar dos veces una para avisar y a los 3 dias llamar para cofirmar el correo no sirve ay que llamar al callcenter ay te dan la solucion