Avon Chile

Productos de mala calidad

Negativo

24 Enero, 2020 - 16:30
No he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
avon chile
productos de mala calidad

En Alhué, Melipilla, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES avon chile

Compre hace 2 meses un juego de 5 ollas rojas, la compra fue en cuotas. Al momento de recibirlas 2 de ellas venían saltadas en las orejas y en una tercera se notaba que habían cubierto el saltado grotescamente. Hoy lavando una de las ollas me doy cuenta que la base de la olla esta saltada en dos lugares, incluso con orificios, cabe mencionar que son ollas que se ocupan de ves en cuando ya que son de poca capacidad. Al entrar a la pagina para ponerme en contacto con la empresa me doy cuenta que no existe un espacio para ello, y el teléfono que allí aparece no conecta. La consejera me dice que reclamo con el gerente pero aun no tengo respuesta de nada y lo peor es que aun tengo que pagar 4 cuotas por un producto que es de pésima calidad y con un valor monetario que no lo vale.

Publicado por: IP 181.203.108.12 el Viernes, Enero 10, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Avon
Calama: necesito que me saquen de dicom por que osino yo voy a tener que demandar avon
avon
Maipú: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
Avon
Puente Alto: tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.