Productos de mala calidad

Negativo

24 Enero, 2020 - 16:30
No he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
avon chile
productos de mala calidad

En Alhué, Melipilla, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES avon chile

Compre hace 2 meses un juego de 5 ollas rojas, la compra fue en cuotas. Al momento de recibirlas 2 de ellas venían saltadas en las orejas y en una tercera se notaba que habían cubierto el saltado grotescamente. Hoy lavando una de las ollas me doy cuenta que la base de la olla esta saltada en dos lugares, incluso con orificios, cabe mencionar que son ollas que se ocupan de ves en cuando ya que son de poca capacidad. Al entrar a la pagina para ponerme en contacto con la empresa me doy cuenta que no existe un espacio para ello, y el teléfono que allí aparece no conecta. La consejera me dice que reclamo con el gerente pero aun no tengo respuesta de nada y lo peor es que aun tengo que pagar 4 cuotas por un producto que es de pésima calidad y con un valor monetario que no lo vale.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 181.203.108.12 el Viernes, Enero 10, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas