Avon chile - Usaron mi rut para hacer pedir producto

avon chile
usaron mi rut para hacer pedir producto

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES avon chile

Hola buenas mi motivo por el cual les escribo es por que me quería inscribir de vendedora por primera vez para ver cómo me iría ya que me han dicho que les va súper bien vendiendo productos, ya que estoy sin trabajo me interesó probar algo distinto pero debo decir que con lo que me dijeron no me quedaron ni ganas de serguir hablando con la niña con la que me iba a iscribir.En productos de otra marca (N) y me encontré con una noticia que me dejó colgada..Me dijeron que no podía ser vendedora por que tenía una deuda en Avon por no pagar unos productos que supuestamente yo encargueEn pocas palabras Usaron mi RUT para pedir productos y me dejaron con una deuda de $45.260 mil pesos y esto fue en el año 2015 y me vengo a enterar ahora que estamos en el 2020 osea llevo 5 años en Dicom.No entiendo como una empresa tan nombrada como Avon puede pasar algo asíComo no se dan el tiempo de verificar bien los RUT los nombres de sus vendedoras y sus direcciones no entiendo como pueden sus vendedoras endeudar a personas que no siquiera conocenYO necesito UNA RESPUESTA O SI NO SIMPLEMENTE VOY A LA PDI A PONER UNA denuncia POR fraude POR QUE PUSIERON MI RUT SIN MI AUTOROZACION.Y más encima tengo que seguir dando mis datos para publicar este reclamo osea si una mis datos nuevamente tengo que quedarme de brazos cruzados
avon chile - usaron mi rut para hacer pedir producto
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.163.101.89 el Martes, Enero 14, 2020 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..
Avon Chile
La Florida: necesito pagar y no me devolvierlb el correo diciendo cuabto debi
Avon Chile
San Ramón: Avon aun no me saca de dicom, por otra parte equifax me pide comprar el reporte premiun diciendome que no estoy en dicon compre otro reporte simple y aun aparesco en dicom puse el reclamo en el sernac y dicen que avon no da respuesta y que en estos momentos no tienen la jurisdiccion para obligarlos a resoponderme y darme una solucion
Avon chile
Alto Hospicio: Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
Avon
Estación Central: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.
Avon
Curicó: Fui a hablar con la jefa zonal y ella hizo la solicitud del producto que me habia sido cobrado y que nunca recibí, ella me dijo que me llegaría en el próximo pedido y nada, aun no recibo nada de parte de Avon, ni producto ni devolución del dinero y ya han pasado otras 2 campañas.
Avon
Renca: utilice nuevamente el sarten para hacer una tortilla de acelga e igualmente se pego :(
Avon
Coquimbo: Hasta el día de hoy no e tenido solución voy a tener que desembolsar de mi bolsillo 58.300 por la deuda para que mis papeles queden linpio del sistema del boletín comercial. Aquí en la localidad de la serena noay donde ir a reclamar ya que todas las oficinas están en Santiago
Avon
Hualqui: Llevo 3 campañas donde no me llegan mis productos a mi domicilio tengo que de hualqui ir a Concepción a buscarlo y eso me genera un gasto porque es conseguir un auto y hechar bensina no me sale a cuenta trabajar en Avon
Avon Chile
Temuco: Pague pero tuve que llamar dos veces una para avisar y a los 3 dias llamar para cofirmar el correo no sirve ay que llamar al callcenter ay te dan la solucion