Avon Chile

Usaron mi rut para hacer pedir producto

avon chile
usaron mi rut para hacer pedir producto

En Traiguén, Malleco, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES avon chile

Hola buenas mi motivo por el cual les escribo es por que me quería inscribir de vendedora por primera vez para ver cómo me iría ya que me han dicho que les va súper bien vendiendo productos, ya que estoy sin trabajo me interesó probar algo distinto pero debo decir que con lo que me dijeron no me quedaron ni ganas de serguir hablando con la niña con la que me iba a iscribir.En productos de otra marca (N) y me encontré con una noticia que me dejó colgada..Me dijeron que no podía ser vendedora por que tenía una deuda en Avon por no pagar unos productos que supuestamente yo encargueEn pocas palabras Usaron mi RUT para pedir productos y me dejaron con una deuda de $45.260 mil pesos y esto fue en el año 2015 y me vengo a enterar ahora que estamos en el 2020 osea llevo 5 años en Dicom.No entiendo como una empresa tan nombrada como Avon puede pasar algo asíComo no se dan el tiempo de verificar bien los RUT los nombres de sus vendedoras y sus direcciones no entiendo como pueden sus vendedoras endeudar a personas que no siquiera conocenYO necesito UNA RESPUESTA O SI NO SIMPLEMENTE VOY A LA PDI A PONER UNA denuncia POR fraude POR QUE PUSIERON MI RUT SIN MI AUTOROZACION.Y más encima tengo que seguir dando mis datos para publicar este reclamo osea si una mis datos nuevamente tengo que quedarme de brazos cruzados
avon chile - usaron mi rut para hacer pedir producto
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.163.101.89 el Martes, Enero 14, 2020 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas