Avon - Pedido

Probabilidad de solución satisfactoria luego de dos semanas:
15.4%

Casos Solucionados

Me Lo Dieron: Pero se demoraron demasiado

Avon Chile - Necesito mi código!!

Mas O Menos Recien Me Mandan Respuesta Y Los Producto Lo Fui A Buscar Donde Una Lider Oseas Solucion Agi No Mas: Deberia ser mas atento porque asi uno pierde clientes y ustedes como empresa tener el cuidado necesario ,si no hubiera llamado a avon no tendria solucion todavia y resulta que uno paga teniendo los producto y si no me me hibirra enterado de mi producto pierdo ..gracias

Avon Chile - Pedido

Solucionado: Saludo. Me dirijo a uds para inforarles que mi reclamo a sido solucionaatdo satifactiriamente.
Saluda atte a uds. Ximena sandoval

Avon Chile - Regalo no recibido

Resuelto: Avon jamás dio respuesta llame hasta el cansancio y nunca hubo una respuesta satisfactoria .solo tuve que ir a pagar y me salía el descuento.,pero de parte de ellos no hubo respuestas ,tuve que pagar para recibir el pedido y ni siquiera me lo trajeron a la casa tuve que ir a bodega a buscarlo después de una larga espera .ya que no atienden nunca se ponen a cantar .a conversar y pintarse las uñas cuando se les ocurre atienden

Avon - Mala gestion en todo

Casos NO Solucionados

No Hay Respuestas: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán

avon - Pedidos que no llegan hace dos campañas

Tuve Que Pagar Una Parte De Administracion: Tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.

Avon - Pedido que no ingrese

Avon: NINGÚN LLAMADO AL RESPECTO

Avon - Mal Formato Para Ingresar Pedidos

Njnghno: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....

Avon chile - Me cobran una deuda inexiste

1: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.

Avon - Pedidos

1: Mala gestión pésimo ninguna solución cero llamado nada toda mi clientela disconforme

Avon Chile - No conforme

Por Una Devolución: La supervisora que me atendió no sabía nada.
No me dio ninguna solución
Con ganar de salir de Avon quedé
Luego la persona que me atendió en formas de pago, sabía más, incluso encontró mi reclamo anterior.
Me cobraron igual un producto con falla, espero me devuelvan el valor del reloj
Numero de reclamo 324168 y aún no me responden

avon - A mi lider no le aparezco en su red

No He Recibido Ninguna Respuesta: Comente un reclamo hace un par de semanas y aún no he recibido ningún tipo de respuesta

Avon Chile - Pedido que yo no ingrese

Ninguno: No me han llamado para saber nada con respecto al reclamo hecho el mes pasado. PÉSIMA LA EMPRESA!! Solo me han llamado para informarme que estoy en dicom sin yo saber el monto a cancelar,. ya que el monto que figura en la página no corresponde a lo pedido ni menos a lo llegado. siendo que ademas he solicitado que me envíen lo que debo ya que mi intención es salirme de esa porquería de empresa y no saber mas de ella. pero ni la encargada de zona jamás me dio una respuesta! mal todo mal ahí

Avon - Deuda

Nada..: Aun me envian memsaje y segun mi lider de zona no tengo deuda pero asi me envian mensajes y me llaman a cancelar ..????

Avon - Supuesta deuda

Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo Cero Respuesta: muy irresponsables.

Avon - Incumplimiento

1: Ninguna solucion alguna . Ningun msj de avon ni mucho menos de un personal de este.

avon - deuda

Cero Resultado: nadie me ha dado respuesta

Avon - Campaña Pagada Y Me Deben Productos

1: pésimo . me dicen que no me harán devolución de dinero . entonces decido hacer otro pedido cumpliendo con el monto y el día que tenían que llegar los productos me dicen que mi pedido no llego porque esos productos no estaban .
lo encuentro ultimo .
y sigo sin mi producto y sin mi dinero ( porque me lo pidió la consejera de la reina)

espero que me solucionen mi problema de lo contraria llegare mas lejos con el reclamo.

Avon Chile - producto en mal estado

Malo: A la fecha aun no recibo mi pedido y lo peor que la empresa externa encargada de la entrega de avon no se hace responsable entregaron mi pedido en otro domicilio y a otra persona que no conozco

Avon - No llega el pedido al domicilio

Cancele La Deuda Pero Aun Aparece: Hice el deposito el 9 de junio ,pero aun dice que tengo deuda he llamado,mandado correos ,pero nadie da respuesta y la deuda aun esta

avon - muy mala empresa

1: Hola buenas tardes a un no me an solucionado mi problema

Avon - Cobro por productos nunca entregados

Ningún Resultado E Tratado De Comunicarme Con Mi Lider Y No Me Contesta Despues De Insistirle Mucho Lo Que Me Dijo Fue: ***yo tengo que ver la factura sin verla no puedo aser nada pero no me dijo cuando ni donde yo le envie un mensaje diciendole cuando es la reunion de consultoras y hasta el dia de hoy no se a comunicado diciendome cuando es la reunion

Avon - Comisión liquida

No Resuelto: A la fecha nadie se ha contactado conmigo.

Avon - Doble cobro de campaña

Avon No Da Solucion:

avon - retencion de pago
Acciones
karen ponce fotocopias 13:24
Para: Reclamos.cl

hola gracias por consultar mi reclamo a sido un fracso nadie me da respuestas mas aun ahora me estan inventando calumnias para no hacer los pagos ademas de no dejarme trabajar me eliminan mis pedidos esto me tiene muy mal con depresion y todo esta empresa sus empresarias zonal y lideres estan todos coludidos mi jefa zonal maria jose prado y lider blanca rebeco de la zona 515 me bloquearon y no me da respuestas de nada no tengo a quien reclamar espero ustedes me puedan ayudar ya que en esta empresa inscriben y inscriben gente que se entuciasma con el echo de tener un ingreso extra y quedan la mayoria en DICOM porque uno vende pero no todos le pagan y si a uno no le pagan como puede la gente paga sus deudas la mayoria de las dueñas de casa loas y ahora hombres estan en Dicom por AVON averiguen si es verdad lo que les cuento

avon - retencion de pago

No Resuleto: Despues de enviar vrios correos y un reclamo al sernac, Avon me envia los datos de una cta cte, a pesar de no haber realizado el pedido debo cncelarlo igual, lo encuentro muy injusto y una sinverguenzura de pate de ellos, deberian haber investigado y enfrentar a la supuesta consultora para estar verdadermente seguros que yo realice diccho pedido.....

avon - pedido que no realice