No Se Ha Resuelto

• Concepción, Chile
  • 20, Diciembre 2021
Sernac

Banco Falabella

Descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

SEÑORES banco falabella

Estimados, me siento molesta, ya que, el día jueves 2 de diciembre realicé una transferencia a Maria Fernanda Basañez, cuenta de Banco de Chile por la suma de $25.000, transacción que la aplicación me arrojo que había ocurrido un error, tampoco me llego correo de comprobante de transferencia, sin embargo, el descuento se practico de todas maneras de forma ilegal. Quiero aclarar que el lunes 6 y debido a que mi colega no le llegó el dinero , transferí nuevamente la cantidad de $25.000 pero ahora el día lunes, transferencia que si me llegó comprobante y si fue recibida por el destinatario.A la fecha de hoy, no he tenido respuesta de que paso con los $25.000 y tampoco se me ha devuelto dicha suma, la que corresponde a un descuento ilegal por parte del Banco Falabella.
banco falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contratobanco falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

Banco Falabella - fraude financiero

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella no se hizo responsable. Otra empresa asumió la solución.

Banco Falabella - No Reconocimiento De Fraude

Sernac No Resuelto Pendiente. Envie nota reclamo a SERNAC, por el momento Falabella respondio que acogeria el reclamo y me harian devolución del cargo fraudulento que me hicieron . Aun no se restituyen los fondos.

Banco falabella - Mal criterio de parte de un funcionario

No Resuelto Hasta Hoy Nadie Me A Dado Una Solucion. Pésimo .ni siquiera se dieron el tiempo de responder

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Pendiente. Aún no me eliminan todos los cargos, aún me están cobrando un seguro de vida que este mes apareció en mi estado de cuenta cmr Mastercard, que yo no he pedido

Banco falabella - No responde por información solicitada por fraude

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna llamada para dar solución a mi reclamo de ayuda

Atte

Banco Falabella - Fraude

No Resuelto Ninguno, Banco Falabella Sigue Culpando A Falabella. y Falabella no tiene información

Banco Falabella - Fraude telefónico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa nunca se contactó ni resolvió el problema.

Banco Falabella - Descuento en copec

No Resuelto 0 Solución. No hubo solución por banco falabella.

Banco Falabella - Fraude

Resuelto Negativo. El Banco Falabella me envió un correo y me informó que el reclamo presentado por fraude, no pudo ser comprobado por ellos. No me dio mayor detalle.
asi es que tuve que pagar una deuda qu no era mia, solamente para no ensuciar mis antededentes y comportamiento comercial que es intachable,
Banco Falabella no me miro a los ojos para darme la notificacion... ademas es un eslogan engañoso.

Banco Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Mal. No asumen la deuda y nos siguen cobrando

Banco Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Pésimo Resultado. No quieren reconocer lo prometido por Rodrigo Pereira dónde dijo que las deudas adquiridas por Tag y multas las solucionaría el banco con la venta del vehículo

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]