• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Banco Bbva

Error en cobro y publicación en dicom

SEÑORES bbva

BBVA me ingresó al Boletín Comercial el 25/09/12 por error, los montos que figuran publicados el con vencimiento el 14/03/12 los pagué en su totalidad el 29/03/12. De este perjudicial Error y daño personal sólo me vine a enterar cuando quise pedir un préstamo de consolidación de deudas y luego de varios rechazos me di cuenta de que a pesar de estar al día con todos mis pagos mensuales, efectivamente figuraba en el Boletín Comercial (DICOM) por unos montos que no tienen ninguna explicación, los mismos ejecutivos han reconocido que éste ha sido un error. Mi sorpresa fue aún mayor cuando luego de acercarme en 4 oportunidades a sus oficinaslos ejecutivos siguen sin entender cómo se generó ese cobro puesto que mis compromisos figuran al día en sus sistemas, tampoco me han podido dar ninguna solución y solo muestran confusión y desentendimiento cuando acudo a pedir ayuda. El ejecutivo a cargo de mi crédito de consumo, Gastón Cerda, no contesta mis correos y no se hace responsable de este perjudicial error.

Esto me impide acceder a cualquier tipo de crédito, arriendo, acuerdo comercial, ya que mis papeles aparecen manchados y estoy pagando un costo muy alto por un Error del reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA sin solución.

Cualquier ayuda será recompensada.

Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Bbva - Dap No Pagado En La Fecha Que Corresponde

Resuelto 6. Me pagó al segundo día siguiente hábil después de la fecha de vencimiento.

banco bbva - no sacar de dicom

No Resuelto Aun No Se Resuelve. buenos dias, aun no tengo respuesta del banco. y necesito saber si me sacaran de dicom o tendre que tomar otras acciones.
para mi es muy importante ya que en estos momentos no le debo dinero a nadie trabaje duro para salir se mis deudas y ellos ensucian mis antecedentes financieros.

Banco BBVA - Clonacion de tarjetas de creditos en el extranjero

No Resuelto En Primera Instancia Fue Rechazado.. Se me envia un correo señalando que lo habian rechazado por no adjuntar todos los documentos (yo adjunte cada uno de ellos) despues se señala que mi declaracion no fue muy veraz y completa ya que solo habia mencionado un fraude x 400 dolares. En circuntancias que el fraude es muy superior a ese monto que yo nunca mencione como unico fraude. En pocas palabras ahora estoy en el tramite de repugnar lo señalado por la aseguradora y el banco aun no se pronuncia!!

Banco BBVA - Mensajes Y Llamados Reiterados

No Resuelto Ninguna Respuesta. EN ESTE MOMENTO NO SE HA SOLUCIONADO, PERO SOLO ESTAN LLEGANDO LOS MENSAJES