• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Banco Bbva

Préstamo tarjeta visa

SEÑORES bbva

Solicité a mi ejecutiva un Préstamo de $600.000.- para pagar una deuda de la tarjeta Visa del Banco BBVA, sucursal Bandera, la ejecutiva Hellen Muller me sugirió que me convenía un adelanto de la Visa, me dieron el día 14 el Préstamo pedí que me pagaran 2 deudas y el mismo día me pagaron lo que debía mas el Préstamo ($600.000) que me lo habían hecho recién. Por un error de la ejecutiva estoy pagando además intereses y no respondieron a pesar de mis reclamos al mismo Banco y al sernac. Esto es un descaro y un abuso, tengo que hacer ahora una demanda. Por supuesto que voy a cerrar la cuenta corriente apenas pueda.

Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Banco BBVA - No renovación de tarjeta Gifcard por puntos de tarjetas de credito

No Resuelto Ninguno Se Quedaron Con El Dinero. Bueno era lo esperable para una entidad como el BBVA

Banco BBVA - Clonacion de tarjeta

Resuelto El Banco Me Devolvio El Dinero. Tras poner una denuncia en carabineros, demanda en la fiscalia, dar aviso en el banco, la superintendencia de bancos y en Sernac, el banco segui desentendiendose de la clonacion, tuve que personalmente pedir camaras y respaldo de las transaccciones en el banco del cajero involucrado y solo tras entregar yo toda la informacion que ellos como banco debieron entregarme y demostrar que esto fue un fraude y negligencia por parte del banco, decidieron devolverme el dinero. Pero lo peor de todo es que ellos me responden que el area ha decidido devolverme el dinero...como si fuera un favor!! cuando debieron disculparse por lo vulnerable de su sistema ...eso no fue ningun favor, era su deber!