• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Banco Bbva

Cobro de sobregiro pactado

SEÑORES banco bbva

En cuentro un abuso por parte de esta institucion el Cobro de 2,2 UF por un cheque de 50,900 pesos de los cuales me faltaron 8,000 pesos para cubrirlo.

Es inaudito que mi ejecutiva sin aviso previo llegue y haga Cobro de unos intereses de mi tarjeta de credito, dejando mi cuenta sin el fondo suficiente para cubrir el cheque. Lo mas descabellado es que despues de ir a la sucursal a conversar con ella por el hecho, me indique que el cheque aun no sale a protesto y que deposite la diferencia para que no me cobren las 2,2 UF por el sobregiro, llevandome la sorpresa a fin de mes que me descuenten mas de 50mil pesos por el sobregiro, despues de reclamar asta con el sernac el cual me encontro la razon pero con las manos atadas ya que son unos meros mediadores que al final no ayudan en nada.

El bco tiene el descaro atravez de:

BBVA

Mauricio Chandia Moreno

Gerencia de Calidad - Analista Gestión de Clientes

Tel. +56 2 939 11 01 - Anexo: 83 1101 – [email protected]

de indicarme que no me devolveran el dinero porque es mi obligacion tener fondos para cubrir el cheque, siendo que en su momento los tube y ellos me lo dejaron sin fondo.

bueno ya saben si quieren abrir una cuenta en este bco ya saben a lo que se pueden enfrentar.

Autor: H.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Banco Bbva - La No Restitucion De Dinero Robado

No Resuelto Nada No Responden, Tendré Que Buscar Un Abogado.. Aún no responden a la carta respuesta mía en donde indicaba que no corresponden los puntos de resolución negativa .

Banco BBVA - Cierran cuenta corriente por vencimiento de línea de crédito sin avisar que Línea de crédito venció.

No Resuelto No Me Han Dado Solución Aún. Yo Siempre He Sido Un Excelente Cliente, Era Solo Cosa Que Me Avisaran Por Un Email Que Tenían Que. No me han dado solución aún. Yo siempre he sido un excelente cliente, era solo cosa que me avisaran por un email que tenían que Pagar las línea y listo, el tema que Nadie nunca me aviso. Cerraron la línea sin dar ninguna explicación y marcándome en el Sistema financiero porque ningún banco me quiere dar crédito por este tema. Voy a llegar hasta las últimas con este caso.

Bbva - Aumento de tasa ilegal

Resuelto Bueno. Realice la denuncia en reclamo.cl y en el Sernac y me informan desde el BBVA..que harán devolución del dinero y normalizaran el valor de los dividendos a futuro

Banco BBVA - No renovación de tarjeta Gifcard por puntos de tarjetas de credito

No Resuelto Ninguno Se Quedaron Con El Dinero. Bueno era lo esperable para una entidad como el BBVA

banco bbva - no sacar de dicom

No Resuelto Aun No Se Resuelve. buenos dias, aun no tengo respuesta del banco. y necesito saber si me sacaran de dicom o tendre que tomar otras acciones.
para mi es muy importante ya que en estos momentos no le debo dinero a nadie trabaje duro para salir se mis deudas y ellos ensucian mis antecedentes financieros.

banco bbva - traspaso de propiedad compra a través de un leasing

No Resuelto Malo. Todavía no obtengo una respuesta positiva.

Banco BBVA - Cierre de Cuenta Corriente sin motivo, ni previo aviso

No Resuelto Me Están Abriendo Otra Cuenta Corriente. Se pusieron en contacto conmigo, y me estan abriendo otra cuenta corriente, ya que la que cerraron sin previo aviso no la pueden re abrir.... hasta el minuto todavía no se gestiona la apertura nueva... Lo que si igual molesto porque al cerrarme la cuenta perdí todos los puntos que tenía acumulado por compras...

Banco BBVA - Clonacion de tarjetas de creditos en el extranjero

No Resuelto En Primera Instancia Fue Rechazado.. Se me envia un correo señalando que lo habian rechazado por no adjuntar todos los documentos (yo adjunte cada uno de ellos) despues se señala que mi declaracion no fue muy veraz y completa ya que solo habia mencionado un fraude x 400 dolares. En circuntancias que el fraude es muy superior a ese monto que yo nunca mencione como unico fraude. En pocas palabras ahora estoy en el tramite de repugnar lo señalado por la aseguradora y el banco aun no se pronuncia!!

Banco BBVA - Clonacion de tarjeta

Resuelto El Banco Me Devolvio El Dinero. Tras poner una denuncia en carabineros, demanda en la fiscalia, dar aviso en el banco, la superintendencia de bancos y en Sernac, el banco segui desentendiendose de la clonacion, tuve que personalmente pedir camaras y respaldo de las transaccciones en el banco del cajero involucrado y solo tras entregar yo toda la informacion que ellos como banco debieron entregarme y demostrar que esto fue un fraude y negligencia por parte del banco, decidieron devolverme el dinero. Pero lo peor de todo es que ellos me responden que el area ha decidido devolverme el dinero...como si fuera un favor!! cuando debieron disculparse por lo vulnerable de su sistema ...eso no fue ningun favor, era su deber!

Banco BBVA - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Gestion, Ni Siquiera Una Respuesta, Me Dejaron Esperando.. Como cliente te cobran hasta los respiros, pero si les tocan su bolsillo el banco le importa un carajo su imagen y te deja caer la mano...nunca pierden...