• Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2012

Banco Bbva

Cobro de sobregiro pactado

SEÑORES banco bbva

En cuentro un abuso por parte de esta institucion el Cobro de 2,2 UF por un cheque de 50,900 pesos de los cuales me faltaron 8,000 pesos para cubrirlo.Es inaudito que mi ejecutiva sin aviso previo llegue y haga Cobro de unos intereses de mi tarjeta de credito, dejando mi cuenta sin el fondo suficiente para cubrir el cheque. Lo mas descabellado es que despues de ir a la sucursal a conversar con ella por el hecho, me indique que el cheque aun no sale a protesto y que deposite la diferencia para que no me cobren las 2,2 UF por el sobregiro, llevandome la sorpresa a fin de mes que me descuenten mas de 50mil pesos por el sobregiro, despues de reclamar asta con el sernac el cual me encontro la razon pero con las manos atadas ya que son unos meros mediadores que al final no ayudan en nada.El bco tiene el descaro atravez de: BBVAMauricio Chandia MorenoGerencia de Calidad - Analista Gestión de ClientesTel. +56 2 939 11 01 - Anexo: 83 1101 – [email protected] indicarme que no me devolveran el dinero porque es mi obligacion tener fondos para cubrir el cheque, siendo que en su momento los tube y ellos me lo dejaron sin fondo.bueno ya saben si quieren abrir una cuenta en este bco ya saben a lo que se pueden enfrentar.
Autor: H.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Banco Bbva - La No Restitucion De Dinero Robado

No Resuelto Nada No Responden, Tendré Que Buscar Un Abogado.. Aún no responden a la carta respuesta mía en donde indicaba que no corresponden los puntos de resolución negativa .