• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Banco Bbva

Demora en proceso de alzamiento hipotecario

SEÑORES banco bbva

Estimados,

Tratando de utilizar todos los canales posible llego a este sitio para elevar un reclamo al banco mencionado. El reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA en especial mi ejecutiva de cuentas ha demorado más de lo debido el tramite de Alzamiento de credito Hipotecario que estoy tratando de re-financiar con el banco BCI y que actualmente tengo con el BBVA. Llevo casi 1 mes tratando de que mi ejecutiva del BBVA (Catherine Acevedo Farias, sucursal Providencia) me de toda la información necesaria para agilizar el proceso, pero ella o el banco hace todo lo posible por demorar el tema. La ejecutiva no contesta mis correos y si los contesta los hace con dias de retraso y con respuesta erróneas y/o no completas. Tambien trato de llamar al telefono, pero es imposible comunicarse con ellos.

Es una vergüenza que utilicen esta forma para "amarrar" a los clientes, y hacerlos desistir de la decisión de cambio.

En un principio eleve varios reclamos al BBVA, pero no sirvió de nada, lo unico que sirvió fue para que el BBVA me indicara que el existia una observación en la carta de resguardo enviada por el BCI, cosa que paso luego de casi 1 semana y se supone que la respuesta esta reglamentada por la SBIF y no debe demorar más de 48 hrs. Ahora esa carta se volvió a enviar con las observaciones corregidas (viernes 23 nov. pasado), pero nuevamente el BBVA no ha agilizado el tema y no me ha informado de nada.ya no se que creer.

Mi pensar es que ya llega la fecha de pago de la cuota del credito del mes siguiente y es por eso que lo están haciendo, puedo estar equivocado, pero eso es lo que me hace pensar que esta es forma de tratar a sus clientes.

Favor considerar mi reclamo ya que me han hecho perder tiempo y dinero tratando de que ellos se muevan y me entregan información.

Tengo todos los correos archivados para revisar fechas y conversaciones que he tenido con el BBVA y el BCI si es necesario.

Disculpen mi forma agresiva de escribir, pero me encuentro un poco molesto.

gracias.

Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Banco Bbva - La No Restitucion De Dinero Robado

No Resuelto Nada No Responden, Tendré Que Buscar Un Abogado.. Aún no responden a la carta respuesta mía en donde indicaba que no corresponden los puntos de resolución negativa .

Bbva - Dap No Pagado En La Fecha Que Corresponde

Resuelto 6. Me pagó al segundo día siguiente hábil después de la fecha de vencimiento.

Banco BBVA - Cierran cuenta corriente por vencimiento de línea de crédito sin avisar que Línea de crédito venció.

No Resuelto No Me Han Dado Solución Aún. Yo Siempre He Sido Un Excelente Cliente, Era Solo Cosa Que Me Avisaran Por Un Email Que Tenían Que. No me han dado solución aún. Yo siempre he sido un excelente cliente, era solo cosa que me avisaran por un email que tenían que Pagar las línea y listo, el tema que Nadie nunca me aviso. Cerraron la línea sin dar ninguna explicación y marcándome en el Sistema financiero porque ningún banco me quiere dar crédito por este tema. Voy a llegar hasta las últimas con este caso.

Bbva - Aumento de tasa ilegal

Resuelto Bueno. Realice la denuncia en reclamo.cl y en el Sernac y me informan desde el BBVA..que harán devolución del dinero y normalizaran el valor de los dividendos a futuro

Banco BBVA - No renovación de tarjeta Gifcard por puntos de tarjetas de credito

No Resuelto Ninguno Se Quedaron Con El Dinero. Bueno era lo esperable para una entidad como el BBVA

banco bbva - no sacar de dicom

No Resuelto Aun No Se Resuelve. buenos dias, aun no tengo respuesta del banco. y necesito saber si me sacaran de dicom o tendre que tomar otras acciones.
para mi es muy importante ya que en estos momentos no le debo dinero a nadie trabaje duro para salir se mis deudas y ellos ensucian mis antecedentes financieros.

banco bbva - traspaso de propiedad compra a través de un leasing

No Resuelto Malo. Todavía no obtengo una respuesta positiva.

Banco BBVA - Clonacion de tarjetas de creditos en el extranjero

No Resuelto En Primera Instancia Fue Rechazado.. Se me envia un correo señalando que lo habian rechazado por no adjuntar todos los documentos (yo adjunte cada uno de ellos) despues se señala que mi declaracion no fue muy veraz y completa ya que solo habia mencionado un fraude x 400 dolares. En circuntancias que el fraude es muy superior a ese monto que yo nunca mencione como unico fraude. En pocas palabras ahora estoy en el tramite de repugnar lo señalado por la aseguradora y el banco aun no se pronuncia!!

Banco BBVA - Clonacion de tarjeta

Resuelto El Banco Me Devolvio El Dinero. Tras poner una denuncia en carabineros, demanda en la fiscalia, dar aviso en el banco, la superintendencia de bancos y en Sernac, el banco segui desentendiendose de la clonacion, tuve que personalmente pedir camaras y respaldo de las transaccciones en el banco del cajero involucrado y solo tras entregar yo toda la informacion que ellos como banco debieron entregarme y demostrar que esto fue un fraude y negligencia por parte del banco, decidieron devolverme el dinero. Pero lo peor de todo es que ellos me responden que el area ha decidido devolverme el dinero...como si fuera un favor!! cuando debieron disculparse por lo vulnerable de su sistema ...eso no fue ningun favor, era su deber!