• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Banco Bbva

Leasing

SEÑORES banco bbva

Desde febrero del año 2010 me compré un departamento con un Leasing habitacional, sabiendo que las tasas que uno pagaba eran enormes y todo eso, lo firmé porque siempre quedó claro que despues de un año uno podia pasar a un hipotecario sin problemas. han pasado mas de un año, la deuda en estos casi 2 años ha bajado en casi 20 UF apenas! así que traté de realizar lo antes posible pasar de Leasing a hipotecario según lo que se me había dicho desde un principio.

Fui al banco a solicitarlo, y me encuentro que me lo rechazaron porque mi deuda es inferior a los 800 UF que puede entregar el banco.

Al querer solicitar un hipotecario en un banco, que si me pueda entregar las 661 UF que me quedan del hipotecario, me solicitan una carta de resguardo que el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA NO ENTREGA.

O sea, no me quieren dar el hipotecario por ser inferior a lo que entregan, pero tampoco me dejan pedir el hipotecario en otro banco.

Estoy completamente amarrado a seguir pagando como 7 u 8 UF mensuales para que la deuda baje 1 UF.

FAVOR, si alguien sabe de alguna entidad que entregue un hipotecario sin solicitar carta de resguardo estaré enteramente agradecido.

Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
banco bbva - traspaso de propiedad compra a través de un leasing

No Resuelto Malo. Todavía no obtengo una respuesta positiva.

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta
No Resuelto Publicado el 12-08-2019

Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 05-07-2019

Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento
No Resuelto Publicado el 01-05-2019

Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente
No Resuelto Publicado el 31-10-2018

Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria
No Resuelto Publicado el 15-10-2018

No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos
No Resuelto Publicado el 18-09-2018

No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado
No Resuelto Publicado el 21-08-2018

No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito
No Resuelto Publicado el 15-06-2018

Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios
No Resuelto Publicado el 30-05-2018

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente
No Resuelto Publicado el 21-05-2018

Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.