• Quilpué, Chile
  • 06, Diciembre 2013

Banco Bbva

Cobro injustificado fuera de plazo

SEÑORES banco bbva

En el mes de Agosto de este año el Banco BBVA, sucursal Quilpue, me cerro mi cuenta corriente y todos sus productos asociados, creditos de consumo y Tarjetas de Credito Visa y Mastercard, cierre arbitrario, ya que mi cuenta estaba con movimientos normales y sin ningun protesto de cheques, ni sobregiros no pactados. Bien, el Agente de la sucursal aludida me informo que se cerraba, le dije que yo tenia deudas con el Banco pagandose en sus plazos y que como lo iba a hacer ya que no tenia como pagar inmediatamente los 4 millones que estaba debiendo, me dijo que no importaba que el Banco me daba un credito en cuotas por todo, bien le dije y asi se hizo, el credito lo gestiono la ejecutiva de cuentas que apenas la conocia, recuerdo que cuando me dijo que estaba listo y pase a firmar, le pregunte expresamente "Incluyeron todo los prestamos y las tarjetas de credito", me dijo si, esta todo incluido, no hay nada mas que cobrar......al mes me llama la misma ejecutiva para contarme que se le habian pasado unas compras con la tarjeta de credito y que debia pagarlos aparte alrededor de $ 80.000, de mala gana los pague y le volvi a preguntar Queda algo mas por cobrar?....Me aseguro que no por ningun motivo esto es lo ultimo.Bueno hace 3 meses me estan llamando de la empresa de cobranzas del Banco....para cobrarme pagos minimos de la Tarjeta Visa del Banco, No entiendo esta tarjeta esta cerrada desde agosto junto con todos los productos y ya me mandaron al Boletin Comercial, son pagos pequeños, pero es una burla si te indican que todo quedo incluido en el credito que te otorgaron y despues te empiezan a cobrar cosas por productos que ni siquiera tienes con el Banco, no entiendo nada hazta me llegan los estados de cuenta de la tarjeta que no tengo...no se donde recurrir, donde puedo reclamar o donde dirigirme.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bbva - Retención de dinero de forma injusta

No Resuelto Malo. El banco ni siquiera se digna a contestar, imagino porque no ha de tener argumentos para rebatir.

Bbva - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No dieron respuesta alguna, no le tomaron importancia al asunto a pesar de hacer el reclamo al sernac, lamentablemente el sernac no sirve para nada.

Bbva - Hostigamiento

No Resuelto Pésimo. Vino un tipo de cobranzas del banco y dijo que vendría a dejar unos documentos. Con mi abogado hice las averiguaciones y se que juzgado es y todo. Perdí tiempo y dinero en hacer la tercería para mostrar y pegarla en la cara del tipo y así ver si de una buena vez de dejan de hostigar.

Banco Bbva - fraude en mi cuenta corriente

No Resuelto Banco No Se Hace Responsable. Banco BBVA no se hace responsable...porque dice que soy el responsable de mi cuenta...además se presume que tengo un malware en mi PC...que debo formatear...

Banco BBVA - Referencia Bancaria

No Resuelto No. Nadie me ha contactado y siguen negando dicho documento, es mas banco estado a través de mi cuenta Rut me entrego de manera inmediata la referencia.

Bbva - Puntos

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunicó conmigo ni dieron solución a mi problema

Banco BBVA - Seguro Automotriz Eliminado

No Resuelto No Solucionado. Aun sin respuesta ...

Banco BBVA - Demanda Por Deuda en Tarjeta de Crédito

No Resuelto Pague El Total De La Deuda Y Más. Finalmente pague el total de la deuda más los intereses, más los honorarios de un abogado que me habían asignado, que jamás hizo gestión alguna.

Bbva - Llamados molestos ofreciendo sus servicios

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Del Banco. Y los dias siguientes, siguieron insistiendo en sus servicios

Banco Bbva - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Malo. Solo recibi un llamado de una operadora no se quien fue ya que no se identificó, quien pidió disculpas por lo sucedido y cuando nuevamente fui nuevamente a la sucursal esta persona le solicite una explicación y aún así negó lo sucedido sin darme una escuza sadifactoria y negando que no se acordaba por lo que decidí cambiarme de banco ya que ahora último he recibido una pésima atención ya sea por la recepción como ejecutivos.

Bbva - Pésima atención

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta

Banco BBVA - Cobro malicioso de tarjeta de credito

No Resuelto No Hay Resultado. Ni siquiera me han contactado

Banco Bbva - La No Restitucion De Dinero Robado

No Resuelto Nada No Responden, Tendré Que Buscar Un Abogado.. Aún no responden a la carta respuesta mía en donde indicaba que no corresponden los puntos de resolución negativa .