Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Avances no reconosidos

Martes 21, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220916 Foro Reclamos.cl

yo luis soto denuncio avances no reconocidos con mi tarjeta visa del Banco BCI efectuados con fecha el primero 24-05-2012 por el monto
de 40.000 y otro el dia 25-05-2012 por un monto de 36.000 y el siguiente igual con fecha 25-05-2012 por un monto de 15.000 haciendo un total de 91.000mil pesos los cuales yo no e sacado ni girado de mi terjeta me acerque al banco para alguna solucion lo cual me disen q ellos no pueden aser nada porq los avances son de mas de 40 dias quiero ver si usredes me pueden ayudar con mi problema ya que mis letras de casas comerciales compradas con latarjeta estan todas al dia el problema son los avances

Publicado por: IP 201.223.229.28 el Martes, Agosto 21, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.