• Colina, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Banco Bci

Inclunplimiento en la entrega de productos puntos bci

SEÑORES banco bci

Me dirijo a uds. para reclamar por el mal servicio prestado por el sistema de puntos BCI. El motivo del reclamo, es que el día viernes 7 de diciembre realice un canje de puntos por un producto, pero la semana siguiente me llaman para indicarme que mi producto no llegaría antes de navidad y si estaba de acuerdo que se me cambiara por un producto similar pero de mayor valor y se me espetaría el precio, a lo cual accedí. Se me dijo que este llegaría antes de navidad, pero a la fecha, aun no tengo nada.Hoy llame al servicio de puntos BCI, y me dicen que no tienen mucha información, que debía ser despachado por chilexpres y probablemente llegue el día viernes 28. Se me entrega un numero de seguimiento otorgado por chilexpres para que yo realice seguimiento y gestione la pronta entrega.Lo que no entiendo es, 1.- le realice el canje a dicha empresa o a BCI, 2.- se me descuentan los puntos y se me genera el cobro del envío, a penas realizo el canje del producto y a la fecha no tengo nada, 3.- con la demora que han tenido, el producto ya no me sirve de nada, y 4.- me podrían haber devuelto los puntos en pesos y yo mismo en menos de una hora podría haber comprado el producto y hasta a un menor precio, 5.- aun no lo recibo, y si es que llega, no será antes del viernes 28, luego de 3 semanas.Atte.Cristián Ocampo Fuentes15601xxx-x
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias

Mach - Sacaron El Dinero De Mi Cta Mach Pero El Pago Fue Rechazado Sin Devolverme El Dinero A Mi Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nada aun dicen q esta en proceso con especialista ya voy para el mes sin solucion