• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Banco Bci

Inclunplimiento en la entrega de productos puntos bci

SEÑORES banco bci

Me dirijo a uds. para reclamar por el mal servicio prestado por el sistema de puntos BCI. El motivo del reclamo, es que el día viernes 7 de diciembre realice un canje de puntos por un producto, pero la semana siguiente me llaman para indicarme que mi producto no llegaría antes de navidad y si estaba de acuerdo que se me cambiara por un producto similar pero de mayor valor y se me espetaría el precio, a lo cual accedí. Se me dijo que este llegaría antes de navidad, pero a la fecha, aun no tengo nada.

Hoy llame al servicio de puntos BCI, y me dicen que no tienen mucha información, que debía ser despachado por chilexpres y probablemente llegue el día viernes 28. Se me entrega un numero de seguimiento otorgado por chilexpres para que yo realice seguimiento y gestione la pronta entrega.

Lo que no entiendo es, 1.- le realice el canje a dicha empresa o a BCI, 2.- se me descuentan los puntos y se me genera el cobro del envío, a penas realizo el canje del producto y a la fecha no tengo nada, 3.- con la demora que han tenido, el producto ya no me sirve de nada, y 4.- me podrían haber devuelto los puntos en pesos y yo mismo en menos de una hora podría haber comprado el producto y hasta a un menor precio, 5.- aun no lo recibo, y si es que llega, no será antes del viernes 28, luego de 3 semanas.

Atte.

Cristián Ocampo Fuentes

15601xxx-x

Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - Soap bci

No Resuelto Ningúna Respuesta. Ninguna solución hasta la fecha, compre el soap en otro lugar mas confiable.
Me gustaría la devolución de mi dinero

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Resuelto A Favor Del Banco. Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.

Bci - demora en la modificacion de tasas hipotecarias

No Resuelto Negativo. Me modificaron la tasa pero no el plazo

Banco Bci - Mala Atencion De La Ejecutiva

Resuelto Regular. Tomo contacto con el banco BCI, a los pocos dias y tomaron mi reclamo y me llamo la ejecutiva para darme las esplicaciones, donde que medianamente comforme

Banco BCI - Canje de puntos negativo

Resuelto Solucionado. Con desagrado me entere que quien ocasiona el problema es la empresa que realiza entrega de los productos(CHILEXPRESS) cuyos funcionarios no cumplen con el procedimiento para tal efecto por lo tanto BCI desconoce con certeza si esta empresa cumple con el encargo de forma diligente y verdadera.Existe también una descoordinación en BCI entre quien verifica la entrega y quien recibe el reclamo que retrasa la solución.

Banco BCI - Discriminación en la atención a tercera edad

Resuelto 10. Muchas gracias por escucharme..ojala no se vuelva a repetir.

Banco Bci - No entrega Vale Vista

No Resuelto Banco Bci - No Reacciona. En los sucursales no querían atender el problema. Aparentemente no hay personas que pueden autorizar algo. Desesperante. A su vez presenté dos reclamos por vías formales, uno por escrito en la misma sucursal y otro por medio de internet. A los dos no hay ni siquiera una respuesta a al fecha . Simplemente nada.......
Conclusión: atención muy deficiente y un desinterés impresionante en resolver problemas.

Bci - cajero BCI Nº 3026 entrega menos retiro.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta...esta En Tramite Con Mediacion. esperare la respuesta solicitada por intermediario en una mediacion.