• En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Banco Bci

Incumplimiento compromisos de forma reiterada

SEÑORES banco bci

Llevo más de un mes esperando mi tarjeta de crédito. Se han cumplido más de 10 veces en hacermela llegar y me han dejado plantado. Perdí ya opción de usarla para realizar compras navideñas y de usarla en los salones vip de los aeropuertos por viajes que tenia planificado. Encuentro una burla que me llamen para comprometerse conmigo y no cumplan, incluso recibi un correo del gerente General de tbanc , Sandro Araya,comprometiendose en darme una solucion y nada. un chisye sus procesos internos y su compromiso con los clientes. Ademas no son capaces de compensarme por todos los malos ratos y por el desmedro economico que me ha significado todo esto. Tienen cero compromiso con el cliente y se rien prometiendo y prometiendo. me han llamado mas de 4 personas diferentea del banco y ninguna me ha cumplido. solo pido que me lleguw una tarjeta y me compensen por sus ineficiwncias. no recomiendo Tbanc ni Bvi. Ahora a buscar otro bamco serio nDa mas.

Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cierre de cuenta en forma presencial en sucursal 10 de Julio y aún sigue abierta y contándome mantención..

No Resuelto Pesimo. Aún sigue mi cuenta abierta .
Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día..
Eso no es solucion.
Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.

Banco BCI - Incumplimiento por prorroga de credito hipotecario

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bcinova - Incumplimiento en entrega de tarjeta

Resuelto Positivo. Tras este reclamo se resolvió el caso muy rápido

Banco De Credito E Inversiones - Incumplimiento beneficios ofrecidos promoción uso de tarjeta de crédito VISA

Resuelto Me Devolvieron Todos Los Intereses Que Se Han Cobrado. envié copia de este reclamo al BCI y procedieron a hacer devolución de los intereses.

Bci Seguro Automotriz - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado Porque Ellos Quieren Pagar Menos Del Valor Comercial ,ya Que El Jefe Operativo Me Vendió Seguro Que. El jefe operativo de sucursal Bci me vendió seguro que no aplicaba para mi auto en caso de robo o pérdida total
Que es mi caso, lo que yo le pregunté varias veces ,Pero el por vender
Estoy esperando respuesta de la VAS
Gracias