• Conchalí, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Banco Bci

Me embargaron por error

SEÑORES banco bci

fui cliente del banco crédito inversiones, reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI donde por anomalías en mis cuentas y en descuentos realizados decidí por retirarme de dicha entidad bancaria cambiándome a otro banco cancelando el valor total de la cuenta con un vale vista realizado por el banco bbva, posteriormente ya al pasar un tiempo recibo una demanda por el banco bci por un valor de $1.300.000 pesos, donde me señalan de que no habría cancelado el valor, donde al consultar el motivo estos me responden que son mantenciones e intereses debido a que la ejecutiva no cerró la cuenta y por ende seguiría en el banco, debido a ello concurro a la superintendencia de bancos donde me aceptaron el reclamo quedando en nada, no me dieron ninguna solucion, pues dijeron que era un problema entre el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y el cliente, conforme a lo resuelto concurro a la central en agustinas del banco bci, donde me hacen contratar nuevamente un crédito para cancelar el valor de la cuenta que por Error de una funcionaria no soluciono, donde finalmente cancelo dinero en efectivo y lo otro lo cancelo mensualmente.el día 12 de diciembre del año 2012, llega una mujer de nombre ana, receptora judicial, la que se dirige al domicilio de mi madre, la cual no vive conmigo donde descerrajan la puerta de ingreso e ingresan a su domicilio buscándome, donde mi novia que fue de visitas se percata de ello y les dice que yo no vivo en el lugar y que cual era el motivo de ingresar, donde le responde de que el problema con el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI se habría solucionado en septiembre de este año, donde la receptora judicial le da malos tratos y la ignora registrando todo el domicilio de mis padres, posteriormente se retiran.después de ello al llegar mi madre y al verificar el domicilio se percata de que le habrían sustraído desde el interior del domicilio 780.000 mil pesos en dinero en efectivo y un reloj marca festina de mi padre, además de los daños causado en la puerta de ingreso. posteriormente me dirijo al banco nuevamente ubicado en agustinas, donde pido hablar con el encargado quien me pide disculpas debido a que por Error del banco el cual no informo de que se encontraría solucionado problema al tribunal, hago presente que ingresaron al domicilio de mis padres, destrozaron puerta y robaron dinero en efectivo, del cual se denunció el hecho a la fiscalía centro norte.esto le debe suceder a muchos los cuales no realizan ningún tipo de acción, ingresaron a la intimidad de mi familia me robaron por culpa del reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y solamente piden disculpas.
Autor: H.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias

Mach - Sacaron El Dinero De Mi Cta Mach Pero El Pago Fue Rechazado Sin Devolverme El Dinero A Mi Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nada aun dicen q esta en proceso con especialista ya voy para el mes sin solucion