• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Banco Bci

Me embargaron por error

SEÑORES banco bci

fui cliente del banco crédito inversiones, reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI donde por anomalías en mis cuentas y en descuentos realizados decidí por retirarme de dicha entidad bancaria cambiándome a otro banco cancelando el valor total de la cuenta con un vale vista realizado por el banco bbva, posteriormente ya al pasar un tiempo recibo una demanda por el banco bci por un valor de $1.300.000 pesos, donde me señalan de que no habría cancelado el valor, donde al consultar el motivo estos me responden que son mantenciones e intereses debido a que la ejecutiva no cerró la cuenta y por ende seguiría en el banco, debido a ello concurro a la superintendencia de bancos donde me aceptaron el reclamo quedando en nada, no me dieron ninguna solucion, pues dijeron que era un problema entre el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y el cliente, conforme a lo resuelto concurro a la central en agustinas del banco bci, donde me hacen contratar nuevamente un crédito para cancelar el valor de la cuenta que por Error de una funcionaria no soluciono, donde finalmente cancelo dinero en efectivo y lo otro lo cancelo mensualmente.

el día 12 de diciembre del año 2012, llega una mujer de nombre ana, receptora judicial, la que se dirige al domicilio de mi madre, la cual no vive conmigo donde descerrajan la puerta de ingreso e ingresan a su domicilio buscándome, donde mi novia que fue de visitas se percata de ello y les dice que yo no vivo en el lugar y que cual era el motivo de ingresar, donde le responde de que el problema con el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI se habría solucionado en septiembre de este año, donde la receptora judicial le da malos tratos y la ignora registrando todo el domicilio de mis padres, posteriormente se retiran.

después de ello al llegar mi madre y al verificar el domicilio se percata de que le habrían sustraído desde el interior del domicilio 780.000 mil pesos en dinero en efectivo y un reloj marca festina de mi padre, además de los daños causado en la puerta de ingreso.

posteriormente me dirijo al banco nuevamente ubicado en agustinas, donde pido hablar con el encargado quien me pide disculpas debido a que por Error del banco el cual no informo de que se encontraría solucionado problema al tribunal, hago presente que ingresaron al domicilio de mis padres, destrozaron puerta y robaron dinero en efectivo, del cual se denunció el hecho a la fiscalía centro norte.

esto le debe suceder a muchos los cuales no realizan ningún tipo de acción, ingresaron a la intimidad de mi familia me robaron por culpa del reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y solamente piden disculpas.

Autor: H.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

No Resuelto Pésimo. No me han resuelto absolutamente NADA

Bci - amenazas por desinformacion.

Resuelto Positivo. pero bci no se contacto conmigo, supe que todas eran mentiras de las empresa de abogados LEX grupo y Mundo judicial, un amigo abogado me informo, no se puede iniciar un juicio sin haber encontrado al demandado, las tretas son muy sucias y se aprovechan del desconocimiento general de la población de las leyes, no se como están sacando abogados tan.. las universidades, lo que se viene.

gracias reclamos .cl

Banco Bci - Cajero Me Entrega Una Cantidad Y Me Descuenta Otra

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Bci. No he recibido respuesta alguna.

Banco Bci - Llamadas De Cobranza A Celular A Diario Por Error Debido A Que Numero Celular Pertenece A Otro Usuario.

No Resuelto Banco Bci. se mantienen las llamadas de cobranza, a mi movil nuevo que compre hace un par de meses. QUE INJUSTO!!!

Banco Bci - desesperada por pagar

No Resuelto Sin Resultado. buenas noches, me dicen que debo llamar, he llamado 3 veces y pierdo la llamada, me desconectan y he gastado un dineral

Bci - Cobros por sobregiro inexistente

No Resuelto Muy Malo. El banco no asume sus malas practicas y dicen que se hace para mantener el orden, ¿el orden de qué?. El orden real es cronológico, pero ellos lo alteran para sobregirar las cuentas.

Banco Bci - pago CAE por ventanilla

No Resuelto Sin Información. No he recibido ninguna información por parte de BCI, tampoco puedo cambiar el crédito a otro Banco.

banco bci - cobranza por whatsapp

No Resuelto No Resuelto. banco no se ha comunicado conmigo.