• Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Banco Bci

Cobros indebidos

SEÑORES bci

En noviembre compre un viaje en cocha, antes de comprarlo llame a bci informarme de cuantas cuotas precio contado me ofrecia, segun el baco y la pagina de internet son 6 o 12 cuotas precio contado.En cocha al pagar me dijeron que tenia 12 meses precio contado para pagar por bci, por lo que tome esa opcion.Al llegarme el estado de cuenta el mesa pasado me aparecio en los movimientos no facturados la comprar de cocha pero con intereses del 4.76 aplicados y del monto que compre que fueron $575955 me estan cobrando 12 cuotas de $64108 lo que suma un total del $769296.Llame al banco para establecer el reclamo, donde no fui bien atendida por viviana barrera, quien me dijo que la promocion era para agencias de iajes y lineas aeres y yo me pregnto que es cocha? no es una agencia de viaje a caso?Exijo que se le de pronta solucion a mi problema ya que hasta en la pagina aparece la promocion y ahora me estan estan cobrando estos imprecionantes intereses
Autor: C.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cargo de dinero no se ve en saldo

Sernac Resuelto Me Llamaron De Bci. Cerré la tarjeta

Banco BCI - discriminación

No Resuelto No. Ni me han llamado del banco

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias