• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Banco Bci

Cobros indebidos

SEÑORES bci

En noviembre compre un viaje en cocha, antes de comprarlo llame a bci informarme de cuantas cuotas precio contado me ofrecia, segun el baco y la pagina de internet son 6 o 12 cuotas precio contado.En cocha al pagar me dijeron que tenia 12 meses precio contado para pagar por bci, por lo que tome esa opcion.Al llegarme el estado de cuenta el mesa pasado me aparecio en los movimientos no facturados la comprar de cocha pero con intereses del 4.76 aplicados y del monto que compre que fueron $575955 me estan cobrando 12 cuotas de $64108 lo que suma un total del $769296.Llame al banco para establecer el reclamo, donde no fui bien atendida por viviana barrera, quien me dijo que la promocion era para agencias de iajes y lineas aeres y yo me pregnto que es cocha? no es una agencia de viaje a caso?Exijo que se le de pronta solucion a mi problema ya que hasta en la pagina aparece la promocion y ahora me estan estan cobrando estos imprecionantes intereses

Autor: C.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci seguros - 2 cobros

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero

Banco BCI - Cobros x tarjeta cerrada

No Resuelto 1. el banco no me ha dado ninguna solucion, solo.pagar

Bci - Cobros por sobregiro inexistente

No Resuelto Muy Malo. El banco no asume sus malas practicas y dicen que se hace para mantener el orden, ¿el orden de qué?. El orden real es cronológico, pero ellos lo alteran para sobregirar las cuentas.

Banco BCI - Cobros no informados y exagerados

No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha banco BCI no ha respondido nada, no tengo ninguna explicacion de como es posible que hayan cobrado tanto dinero sin siquiera darme una liquidacion de cobro antes de descontar el dinero de mi cuenta corriente.