Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Demora y falta de iformación en entrega de auto

Lunes 03, December 2012, Número de Reclamo: 233431 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,
Quisiera expresar mi reclamo en contra de la aseguradora BCI, ya que me han tramitado hace 2 meses por el arreglo de mi auto. El auto ingresó el 17 de Octubre y hasta la fecha cada vez que llamo para saber el estado de éste, me dan de una semana para otra para darme una respuesta de la supuesta fecha de entrega. Fuimos a ver el auto, ya que nos habían dicho que estaba listo y ni siquiera habían arreglado el cinturón de seguridad y el asiento el cual se había descentrado producto del choque. El taller automotriz es SAI Ltda. Hoy llamé nuevamente y me dijeron que el repuesto para el cinturón ya había llegado pero que no sabían para cuando me iban a hacer entrega del auto. Espero una solución lo antes posible!
Atte.
Sandra Tudela.

Publicado por: IP 186.78.237.227 el Lunes, December 3, 2012 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.