Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Disconformidad por reparación de vehiculo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 10, December 2012, Número de Reclamo: 234075 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Puse un reclamo por tener problemas con un liquidador de la compañía de seguros BCI, el Sr. Marcos Becerra, en esa ocasión esta persona se negaba a reparar una hendidura en mi auto producto de un choque por la parte posterior de mi vehículo. Siniestro 5628902
Ahora bien, el asunto es que recién el Viernes 07 de noviembre, me llamaron desde el taller SAI Ltda. en donde tenían mi auto para que pasara a recogerlo, llegamos allá y el auto no estaba listo, no me habían reparado el cinturón de seguridad ni el asiento del piloto, ambos sufrieron daños por el choque, muy molesta retiré mi automóvil desde el taller, firmando un informe en el cual quedaron pendientes, además del asiento y el cinturón de seguridad, una tapa de las luces traseras quebrada, daños en la pintura del auto, problemas en la conección de mangueras para limpia vidrios, ampolleta de luz trasera defectuosa y uno que otro detalle que me tienen muy Disconforme, por lo que al firmar este informe, textualmente escribí NO CONFORME. La persona encargada de la entrega del auto fué don Francisco Latorre quien quedó de llamarme para ver el tema de las reparaciones pendientes, pero hasta hoy , me ha sido imposible ubicarlo.
Necesito urgente solución para la reparación de mi vehículo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.78.245.198 el Lunes, December 10, 2012 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4