Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Aun sin respuesta

Jueves 15, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231503 Foro Reclamos.cl

El dia 06 de noviembre de 2012 presente una carta reclamo en las oficinas de Orrego Luco por la perdida de dinero de mi cuenta vista asignandome el evento 5066520.
En principio se me dijo que tendria una respuesta el dia 09 de noviembre y no fue asi, ahora fui el dia 14 y ne dijeron que el caso fue reasignado ¿¿???, fue como decir todo de nuevo.

Espero que respondan pronto ya que debo cumplir con mis compromisos comerciay estos devengan intereses por mora.

Gracias

Publicado por: IP 200.71.200.206 el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.