Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Clonacion tarjeta de debito

Martes 13, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231234 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Estimados señores: Con fecha 26/10/12 mi tarjeta de debito del Banco BCI fue clonada, se hicieron 2 giros por $ 200.000.- osea $ 400.000.- inmediatamente pedi al banco bloquear todas mis tarjetas.Todos los numeros de respaldo estan registrados en el Banco.La solicitud de fraude tiene el numero 5038535.La semana pasada recien me llamo un ejecutivo Sr. Pavez que esta a cargo de la investigacion.El dia 5/11/2012 se le adjunto toda la documentacion solicitada.Me dijeron que en 48 horas tendria una respuesta, ya van 18 dias y todavia no me reversan lo solicitado. Este evento me ha ocasionado muchos problemas con compromisos contraidos anteriormente ya que junto a mi esposo contamos con esos dineros para nuestros gastos. ¡¡Que confianza podemos tener en guardar nuestros dineros en entidades bancarias!!! Espero que el Banco BCI de la cara a la brevedad para solucionar mis problemas economicos. Atte.

Publicado por: IP 190.100.201.161 el Martes, Noviembre 13, 2012 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.