• , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Banco Bci

Cobro indevido

SEÑORES banco bci

queria manifestar mi reclamo en contra de ustedes, con respecto de un cobro que se me esta efectuando por algo que nunca he usado.ya que me obligaron hacer apertura de una cuenta corriente , por un prestamo solicitado, la ejecutiva dijo que era necesario abrirla , para obtener el persatamo y sus explicaciones fueron que el prestamo se depositaba en esa cuenta y que una vez sacado el total del prestamo y no utilizabamos la cuenta no tendria ningun valor y en un año se cerraria la cuenta , pero sin embargo pasndo 18 meses me llega un aviso al domicilio que se debia 219.000 pesos sin explicar a lo que se debia. me dirigi a la sucursal donde solicite el prestamo ubicada en av. la dehesa y la ejecutiva que nos atendio y nos gestiono el prestamo ya no trabajaba ahi por otra ejecutiva ella me explico que el saldo que salia en la cuenta era de un sobregiro que supuestamente hicimos en la cuenta ,cosa que nunca sucedio ya que nunca utilizamos la cuenta, desconforme me retire de ahi y de ahi me mandaron a agustina ya que el monto tenia que cancelarlo en la sucursal de agustinas, por lo cual me dirigi allá y ahi me dirigiron que era por mantencion de la tarjeta , y que tenia que cancelar el monto ya mencionado , explico brevemente que cuando cancelaba la cuota del prestamo solo me salia el valor de la cuota del prestamo y se cancelaba de forma directa al banco, por lo que no tenia conocimientos de los cobros extras que se me iban acumulando , por que pensaba que la cuenta estaba cerrada ,.por tercera vez me dirigi a agustina para cancelar la cuenta y queria que me dijieran claramente de que se trataba la deuda y me dijieron que ya no se podia ver ya que la cuenta estaba cerrada , y que probablemente era lo ya mencionado (Mantencion tarjeta).Me parece poco serio que un banco tan conocido entregue distintas versiones de un cobro que no se que se trata ni tampoco al momento de solicitar este prestamo no se me halla explicado, ademas fui super responsable en cancelar mis cuentas , si tomo un prestamo es para pagar en cuotas mas livianas , no para que al final me entreguen un monto que se me hace dificil de cancelar y es mas que me hagan ir a otra sucursal a arreglar el problema siendo que el banco no responde como debiera serse en cada sucursal .Estoy demasiado molesto, me siento engañado y estafado , no hay nadie que me responda por lo sucedido , yo llegare hasta las ultimas concecuencias para que me respondan lo que sucedio.Es mas ire a la superintedencia de los bancos , para saber mis derechos y poner demanda si es necesario , por *****a .Espero una pronta respuesta .Mi Numero de Telefono es 2161350- 09-99036656.Correo [email protected] L. Jerez.
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mi ejecutiva nunca responde

Resuelto Todo Bien. respondieron rapidamente.

Mach - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado. Nunca respondieron la queja.

Banco Bci - Abuso

Sernac No Resuelto No Aclarado. Luego de hacer un análisis del detalle sobre el valor del primer dividendo, envié un correo detallado a la srta que me contactó en dónde le explicaba paso a paso los montos, porcentajes, etc.
Hasta el momento no hay respuesta, al parecer la srta responde lo que la política del banco dice que debe reponder pero no sé tomó la molestia de revisar los montos y hacer los cálculos que yo hice.

Por ejemplo. Uno de los seguros dice tener un costo anual de 90 mil pesos. Justamente abajo dice valor mensual del seguro 45 mil pesos (estoy redondeando)....dónde se ha visto que 90.000/12= 45.000 ??????

Banco BCI - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me contactaron sin aclarar nada concreto.

Mach - Transferencia que nunca llegó a la cuenta

No Resuelto Ninguno. Pude hablar con alguien directamente de Mach y me dijo el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y eso jamás ocurrió, tengo que admitir que perdí mi dinero =(

Mach - Pagos y Reembolsos no figuran en mi cuenta.

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Eficiente.. Ambos problemas fueron resueltos por entidades externas.

Western Union le devolvió el dinero al remitente, y MercadoPago me hizo el reembolso a otra cuenta ya que MACH falló en dar una solución.

Desde ahora dejaré de usar MACH salvo cuando sea estrictamente necesario.

Banco BCI - Sucursal Bouchef

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco

Banco BCI - desbloquee mi tarjeta de debito y me la vuelven a bloquear!!!!

Resuelto Se Comunicaron Rapidamente Conmigo. nada que decir super rapido y expedito.

Mach - Depósito de registro

Resuelto Exitoso. Ya me transfirieron el dinero pendiente de la app Mach.

Banco BCI - Extensión de poliza y no cumplen

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Tengo mi vehiculo parado por mucho rato y no me han dado respuesta hice una supuesta extension de vehiculo de reemplazo el cual tampoc han cumplido conmigo estoy bastante disconforme con eso

Banco Bci - Irregularidades

Sernac No Resuelto Sin Resultados. AUN NO HAN RESULTO EL PROBLEMA

Mach - Falsa promoción para comprar y no hay devolución del dinero

Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero adeudado

Banco BCI - Cobro indebido de seguro de degravamen

No Resuelto Sin Resolver. Ni el ejecutivo (que no me responde hace 3 semanas) ni el banco se han hecho cargo.