Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mal trato por un guardia

Lunes 05, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230024 Foro Reclamos.cl

en el Banco BCI de bilbao y rodo en providencia, el guardia me trato muy mal, yo estaba con mi pareja tratando de depositar en una maquina el guardia nos trato muy mal me falto el respeto, mi pareja se encuentra recien operado de un tumor no me quise poner a discutir, lo mas insolito¡¡¡ es que me mostro groseramente su dedo cuando esatabamos afuera del banco, me senti lo peooor, no poder hacer nada. el banco no tiene nada que ver porque el empleador, es de una empresa externa..ja¡ asi vamos de mal en peor con la violencia y la mala onda de la gente y ese ****n que me ofrecio golpes siendo mujer, quedara sin que nadie le diga nada,,, que mal es mi gente.

Publicado por: IP 201.214.216.246 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.