• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232054

Banco Bci

No hay respuesta por reclamo de cobros indebidos

SEÑORES banco bci

Buenos días,

hace dos semana llame al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI para reclamar acerca de unos cobros que realizaron en mi cuenta corriente, el día hábil siguiente el banco me envío un correo indicándome que me cambiaron la ejecutiva por lo tanto le escribí un correo a ella con el informe del reclamo y exigiendo una explicación la cual no fue respondida y tampoco por algún ejecutivo que haya atendido el reclamo, por lo tanto y como es lógico, supuse que no habían atendido mi petición y que la atención al cliente por parte del banco es pésima.

El pasado fin de semana volví a llamar a la linea 600 para atención de reclamos donde nuevamente una ejecutiva tomo nota de mi consulta pero al parecer quedo ahí, porque mi ejecutiva no me ha contactado para ponerse al tanto.

Los números de reclamos son 5062809 atendido por Natalia Garrido y 5112140, atendido por Jeannette Martinez.

Mi reclamo consiste en unos cobros que realizaron en mi cuenta corriente por seguro de desgravamen, mantención de cuenta corriente y gastos notariales que no fueron informados de su cobro al momento de abrir cuenta con el banco, solo me dijeron que la linea seria gratuita por 6 meses y que dentro de ese periodo no se realizaría ningún tipo de descuento, llevo apenas 2 meses siendo cliente de reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y por la mala atención creo que desistiré de seguir operando con ellos, recurrí a tener cuenta por necesidad ya que en el verano viajare al extranjero y solo con cuenta corriente se pueden realizar giros y pagos en el exterior.

Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci seguros - 2 cobros

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Banco BCI - Cobros x tarjeta cerrada

No Resuelto 1. el banco no me ha dado ninguna solucion, solo.pagar

Bci - Cobros por sobregiro inexistente

No Resuelto Muy Malo. El banco no asume sus malas practicas y dicen que se hace para mantener el orden, ¿el orden de qué?. El orden real es cronológico, pero ellos lo alteran para sobregirar las cuentas.

Banco BCI - No hay descuentos en promociones

No Resuelto Sin Resultados. Aun sin resultados, siendo que la revisión es super facil de hacer... Solo use la tarjeta para cargar combustible.
De 20 operaciones 20 fueron donde estaba el convenio.
Me llamaron solo para decirme que siguen revisando pero sin fecha de termino.
Una vergüenza la atención a clientes .

Banco Bci - Sin respuesta a mi reclamo

No Resuelto Pésimo. No hicieron nada al respecto.

Bci Seguro Automotriz - Plazos De Respuesta Y Arreglo

No Resuelto 1. Todavía sigo esperando. El único que se comunicó fué un corredor tratandome de ofrecer otro servicio. Según él iba hacer presión para que el miércoles 12/10/2016 se me entregara la camioneta reparada. Sin embargo me comunico con taller Tecnosur y me dicen que hay unos repuestos "que ahora recién se dieron cuenta" y que los mandaron a pedir para que lleguen está semana.

Banco BCI - Cobros no informados y exagerados

No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha banco BCI no ha respondido nada, no tengo ninguna explicacion de como es posible que hayan cobrado tanto dinero sin siquiera darme una liquidacion de cobro antes de descontar el dinero de mi cuenta corriente.