Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No hay respuesta por reclamo de cobros indebidos

Martes 20, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 232054 Foro Reclamos.cl

Buenos días,
hace dos semana llame al Banco BCI para reclamar acerca de unos cobros que realizaron en mi cuenta corriente, el día hábil siguiente el banco me envío un correo indicándome que me cambiaron la ejecutiva por lo tanto le escribí un correo a ella con el informe del reclamo y exigiendo una explicación la cual no fue respondida y tampoco por algún ejecutivo que haya atendido el reclamo, por lo tanto y como es lógico, supuse que no habían atendido mi petición y que la atención al cliente por parte del banco es pésima.

El pasado fin de semana volví a llamar a la linea 600 para atención de reclamos donde nuevamente una ejecutiva tomo nota de mi consulta pero al parecer quedo ahí, porque mi ejecutiva no me ha contactado para ponerse al tanto.

Los números de reclamos son 5062809 atendido por Natalia Garrido y 5112140, atendido por Jeannette Martinez.

Mi reclamo consiste en unos cobros que realizaron en mi cuenta corriente por seguro de desgravamen, mantención de cuenta corriente y gastos notariales que no fueron informados de su cobro al momento de abrir cuenta con el banco, solo me dijeron que la linea seria gratuita por 6 meses y que dentro de ese periodo no se realizaría ningún tipo de descuento, llevo apenas 2 meses siendo cliente de Banco BCI y por la mala atención creo que desistiré de seguir operando con ellos, recurrí a tener cuenta por necesidad ya que en el verano viajare al extranjero y solo con cuenta corriente se pueden realizar giros y pagos en el exterior.

Publicado por: IP 164.77.202.138 el Martes, Noviembre 20, 2012 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.