• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Banco Bci

Por clonación de tarjeta y devolución de dinero

SEÑORES banco bci

En el mes de agosto realice reclamos al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI por clonación de tarjeta RED .

Me enviaron de TBANC la información de que los giros se realizaron en Rengo.

Puse en sernac un reclamo.

Sólo una vez se han comunicado conmigo. Sin respuestas claras.

Se van a cumplir 4 meses y el banco no responde.

A quien se puede acudir?

Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Mach - Jaqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Bci. Nadie se ha comunicado con mi persona.

banco bci - bloqueo de tarjeta

Resuelto Solución Al Problema. Se pusieron en contacto y me dieron explicación del bloqueo

Banco BCI - Captura De Tarjeta

No Resuelto Nunca Me Contactaron!. Parece que no hay interes por parte del banco.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable

Banco Bci - Retencion Dinero Por Falla De Trnasferencia

Resuelto Resuelto En 3 Dia. MALA ATENCION.