• , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Banco Bci

Problemas sitio web.

SEÑORES banco bci

Hace unos días realize una compra via internet donde tenía que hacer una transferencia bancaría, no era mucho dinero $30.700.Inicie sesión, agregue el monto para la transferencia y despues de hacer clic e ingresar mi clave pin, el sitio web me arroja un error que la operación no pudo ser completada.Revise mi cuenta corriente y no tenía los $30.700, otras veces me había ocurrido, asi es que espere durante 1 hora el correo de confirmación.Este no llegó, por lo que llame a BCI directo, la ejecutiva me dijo que esta transferencia no fue realizada porque el sistema tenia problemas y que el dinero me sería devuelto en 72 hrs.Esto fue como a las 16:15 hrs, para no perder mi compra hecha por internet, entre a mi cuenta corriente de otro banco y realize la transferencia, todo OK.A las 17:45 PM me llega un correo del BCI que la transferencia había sido realizada con exito!!!, llame al banco y me dijeron que la ejecutiva se había equivocado en darme el mensaje, que en realidad la transferencia podía realizarse hasta en 72hrs.Quien me devuelve el dinero!!!Me dijeron en el banco que una comisión revisaría la situación, blah blah, blah.Cuento corto, me comunique con la empresa a la cual realizé las 2 transferencias y me devolvieron el dinero a mi cuenta.El banco nunca llamó para saber si había solucionado mi problema, etc.Hoy 14-11-2012, tengo el telefono cortado!! porque el PAC no se cobró ya que yo no tenia fondos en mi cuenta, porque el banco realizó una transferencia que no debío realizar.Ahora llamé al banco, la ejecutiva dijo textual, el PAC se volverá cobrar no se cuando porque es un sistema que lo hace.Mientras tanto yo no tengo teléfono y aparte tengo que pagar los intereses por el no pago de la cuenta!!!El reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI es un fiasco, menos mal estoy cerrando mi cuenta con ellos!!!Realmente un fiasco.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mi ejecutiva nunca responde

Resuelto Todo Bien. respondieron rapidamente.

Mach - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Ni Devuelto El Dinero Adeudado. Nunca respondieron la queja.

Banco Bci - Abuso

Sernac No Resuelto No Aclarado. Luego de hacer un análisis del detalle sobre el valor del primer dividendo, envié un correo detallado a la srta que me contactó en dónde le explicaba paso a paso los montos, porcentajes, etc.
Hasta el momento no hay respuesta, al parecer la srta responde lo que la política del banco dice que debe reponder pero no sé tomó la molestia de revisar los montos y hacer los cálculos que yo hice.

Por ejemplo. Uno de los seguros dice tener un costo anual de 90 mil pesos. Justamente abajo dice valor mensual del seguro 45 mil pesos (estoy redondeando)....dónde se ha visto que 90.000/12= 45.000 ??????

Banco BCI - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me contactaron sin aclarar nada concreto.

Mach - Transferencia que nunca llegó a la cuenta

No Resuelto Ninguno. Pude hablar con alguien directamente de Mach y me dijo el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y eso jamás ocurrió, tengo que admitir que perdí mi dinero =(

Mach - Pagos y Reembolsos no figuran en mi cuenta.

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Eficiente.. Ambos problemas fueron resueltos por entidades externas.

Western Union le devolvió el dinero al remitente, y MercadoPago me hizo el reembolso a otra cuenta ya que MACH falló en dar una solución.

Desde ahora dejaré de usar MACH salvo cuando sea estrictamente necesario.

Banco BCI - Sucursal Bouchef

Sernac No Resuelto No Resuelto. Abusadores se ahorran dinero en aperturar una segunda caja y abusan de minusválidos, tercera edad, publico general, personas con niños, junior, titulares, todos en un mismo saco

Banco BCI - desbloquee mi tarjeta de debito y me la vuelven a bloquear!!!!

Resuelto Se Comunicaron Rapidamente Conmigo. nada que decir super rapido y expedito.

Mach - Depósito de registro

Resuelto Exitoso. Ya me transfirieron el dinero pendiente de la app Mach.

Banco BCI - Extensión de poliza y no cumplen

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Tengo mi vehiculo parado por mucho rato y no me han dado respuesta hice una supuesta extension de vehiculo de reemplazo el cual tampoc han cumplido conmigo estoy bastante disconforme con eso

Banco Bci - Irregularidades

Sernac No Resuelto Sin Resultados. AUN NO HAN RESULTO EL PROBLEMA

Mach - Falsa promoción para comprar y no hay devolución del dinero

Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero adeudado

Banco BCI - Cobro indebido de seguro de degravamen

No Resuelto Sin Resolver. Ni el ejecutivo (que no me responde hace 3 semanas) ni el banco se han hecho cargo.