• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Banco Bci

Hurto de dinero por parte de dueños de banco bci

SEÑORES bci

Estos desgraciados descontaron un cobro de $179 de mi cuenta por comision de alerta sms, servicio que nunca he recibido ni contratado, esto lo han echo con mas gente, estos malparidos han robado millones con este fraude, devuelvanme el dinero delincuentes hijos de su ***a madre

Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match banco bci - Desaparece el dinero de la cuenta

No Resuelto Ninguno. Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una estafa ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos

Banco BCI - Incumplimiento por prorroga de credito hipotecario

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Resuelto Renegociación. Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco bci - Pago de dividendo

Resuelto Banco Bci. Pésima gestión del Ejecutivo

Banco BCI - Medio de cobro

No Resuelto Banco Bci. en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.

Banco BCI - Hackeo de CUENTA

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta formal, se hacen cargo de las operaciones que ocurrieron cuando solicite al banco el bloqueo de mi cuenta, es decir que del giro de dinero inicial y todas sus irregularidades aun no dan respuesta.

Banco Bci - desesperada por pagar

No Resuelto Sin Resultado. buenas noches, me dicen que debo llamar, he llamado 3 veces y pierdo la llamada, me desconectan y he gastado un dineral

Banco Bci - Crédito de consumo

No Resuelto Cero. Cero malo

banco bci - bloqueo de tarjeta

Resuelto Solución Al Problema. Se pusieron en contacto y me dieron explicación del bloqueo

Banco BCI - Captura De Tarjeta

No Resuelto Nunca Me Contactaron!. Parece que no hay interes por parte del banco.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable

banco bci - cobranza por whatsapp

No Resuelto No Resuelto. banco no se ha comunicado conmigo.