Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Seguro automotriz contratado a bci seguros

Martes 20, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 232106 Foro Reclamos.cl

el año 2010 tome un seguro de auto de bci seguros,en ese momento tenia cta corriente en ese bco pero ya esta todo cerrado. el seguro lo caragaban a mi tarjeta de credito,hubieron unos meses que no se cargo porque no habia saldo en la tarjeta cuando pregunte para ponerme al dia el ejecutivo llamo a stgo y le dicen que el seguro se callo y no se puede rescatar,ademas la otra ejecutiva bloqueo el pago de la tarjeta para ese seguro especificamente. por lo tanto quedo en nada y se habia perdido el seguro,esto paso año pasado 2011 y ahora recien despues que se cerraron las 3 ctas del bco me llega una hoja que tengo que pagar aprox mas de 600.000 por no seguir con el seguro. yo no puedo seguir pagando ademas las tarjetas estan cerradas y claramente me dijeron que el seguro se callo. por favor respuesta ese bco ha sido u sin verguenza sobre todo sucursal de villarrica.
espero urgente solucion
priscila henzi

Publicado por: IP 186.9.49.186 el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.