• Peñaflor, Chile
  • 20, Noviembre 2012

Bci Seguros

Mal servicio

SEÑORES seguros bci

Tengo contrato de seguro automotriz con Bci Seguros, el cual, fue vendido con un deducible inteligente y con taller de marca, hasta ahí todo bien. Pero el día 10 de agosto 2012 fui colisionado en el parachoque trasero de mi citycar BYD, ingrese el denuncio y primera sorpresa Taller asignado REPETTI E hijo LTDA zenteno 1460, hice las averiguaciones correspondientes y no es taller de la Marca como debiera haber sido según contrato.Le hice saber la situación al liquidador, el cual, me dio algunas explicaciones y me señalo que el trabajo es garantizado por BCI Seguros, Ok lleve el auto a reparación. Una vez listo fui a retirar y segunda sorpresa las reparación quedo con detalles y la respuesta del encargado fue “bueno nunca quedara igual que nuevo”, creo que fue una respuesta poco acertada, pero nuevamente ok me lo lleve. Y faltaba la tercera sorpresa, al otro día me percato que las gomas traseras de los pisos no estaban, me contacte de inmediato con el encargado que me señalo “las debieron sacar para el aspirado y no las colocaron, pero verifico y lo llamo” pasaron varias semanas como no existió ningún llamado, yo volví a llamar y puros calmantes por aprox 2 meses, debido a eso coloque un reclamo en la página de BCI Seguros, me contactaron y me informaron que solucionarían el problema, posterior a ese llamado me contactaron del taller REPETTI E hijo LTDA no de la mejor manera para que pasara a retirar los pisos del vehículo, a lo cual, y debido a la forma que lo hicieron solicite que me los enviaran ya que el inconveniente lo generaron directamente ellos y yo había tenido la paciencia de esperar casi 3 meses, se negaron por qué no daban ese servicio. Me contacte nuevamente a BCI Seguros y hasta el día de hoy no tengo respuesta, por lo cual, debí comprar nuevos pisos ya que como he leído varios reclamos hacia BCi Seguros se desligara del caso y yo tendría que ir a exponerme para retirar las gomas y no estoy dispuesta a eso. Por último ganas de hacer valida la garantía menos me quedan si debo ingresar el auto al mismo taller, esto lo detallo para que tomen las precauciones.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Bci Seguros - Sin información de siniestro, ni contacto de liquidador

No Resuelto En Espera. Solo se me comunica que repuestos fueron solicitados y nada más, se desconoce fecha de llegada ni contacto con liquidador nuevo y el vehículo fue ingresado a sistema 1 mes después de su evaluación a taller

Bci Seguros - No cumplimiento en la fecha pactada

Sernac No Resuelto Confuso Y Sin Solucion. ME SOLICITAN 3 COTIZACIONES DE VENTA SIMILARES A MI VEHICULO, EN MARCA, MODELO, KILOMETRAJE Y AÑO, LA CUAL CUMPLE CON CRECES Y ENVIE 16 COTIZACIONES, LAS CUALES NO FUERON ACEPTADAS POR QUE ERAN DE CASAS COMERCIALES.????? ESO NO LE ENTENDI, YA QUE NO ME INDICARON DONDE COTIZAR, SINO SON DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS,,,,,,,, DE DONDE PODRIAN SER?? O SOLO SE TRATA DE GANAR MAS TIEMPO PARA ALARGAR EL PAGO?.

Bci Seguros - No me da respuesto por mi automóvil que esta en taller ya meses

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte Del Seguro. Aun no tengo respuesta por parte del seguro, no se quieren hacer responsables

Bci Seguros - No reparacion de siniestro

No Resuelto No Resuelto. Ni han llamado aún.

Pésimo seguro, iré al sernac

bci seguros - GPS no entregado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he tenido respuesta desde el banco BCI, auque le he mandado 2 o 3 correos.

Seguro de Viaje BCI - Nunca reembolsaron nada FALSOS

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no tengo noticias de nada... es una verguenza que todos los que viajan compran seguros de viaje y a la hora de responder, no se hacen responsables. BCI era una institucion confiable, no me imagino como responderan los que no tienen respaldos.

Bci Seguros - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo ya 2 meses esperando, ya hice un reclamo al CMF (superintendencia). No hay ninguna solución todavía. Tarde o temprano tendrán que devolver la plata robada.

Bci Seguros - Siniestro Vehiculo Tucson 2020

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Es Una Molestia Ya. Necesito solución ya de mi entrega de mi camioneta y algún contacto directo de bci seguros por que sufrí un ROBO de parte de ustedes ( en la automotora no figuran mis Anteojos que ahí deje en el seguro ) o pondre un reclamo judicial

Mi contacto es el 946519078

Alexis Hernández

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Compre soap y no ha llegado a mi correo

Resuelto Me Devolvieron La Totalidad Del Dinero. Tuve que comprar los seguros por otra empresa ya que el banco bci seguio presentando problemas para el envio de los seguros

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros