Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Giro bci nova

Viernes 26, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228928 Foro Reclamos.cl

Me encuentro en la sucursal del Banco BCI Nova de apoquindo en escuela militar el cual realice un Giro más de 200.000 mil pesos no me realizo el Giro el cual me descontó igual el monto girado y me comentan que recién la devolución estaría para el día lunes, en esto no puede ser ya que es mi dinero el cual necesito ahora para cancelar a otro banco encuentro el colmo que yo tengo que esperar sí el error no es mío. Esto sirve para que se den cuenta que tipo de banco estamos utilizando. Ahora no me pienso ir de aquí hasta que me devuelvan mi dinero. Son muy sinvergüenzas. La ejecutiva que me estaba atendiendo se fue para adentro para no darme una respuesta así es el tipo de personal que tiene el personal de dicho banco.

Estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero estos patudos

Publicado por: IP 186.11.109.96 el Viernes, Octubre 26, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.