Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Banco Bci

Banco bci - Negligencia crédito de consumo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 27, Octubre 2012, Número de Reclamo: 229053 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde comienzos del mes de Octubre, he tratado de solicitar un crédito de Consumo con el banco mencionado. Tras una serie de trámites y seguidilla de consultas, se decidió a aceptar el crédito, que según la Ejecutiva de cuentas de Villarrica, sra Wilma, estaba aprobado.El día viernes 19 fuimos decididos a cursar el crédito y tuvimos un percance por el pago de un seguro, se efectuó el depósito correspondiente y según las palabras de la sra. Wilma en 24 horas se habilitaría el sistema para terminar con el trámite, así que nos sugirió dejar los documentos firmados para nosotros no tener que perder el tiempo, y que el día lunes 22 el dinero estaría depositado en nuestra cuenta corriente, esperando el llamado el día lunes, martes y miércoles, se fue a consultar el estado de mi petición, pero la ejecutiva a cargo no se encontraba, así que al consultar con un colega nos informa que no hay ninguna petición de crédito del mes de octubre. Al día siguiente se fue a hablar con la ejecutiva y me dice que no había leído una cláusula y que por ningún motivo habría crédito para mí. Al reclamar, nos "organizó" una reunión en la que supuestamente estaría ella presente y si no hubiera respuesta positiva se comunicaría con el jefe regional, lo cual no ocurrió, sólo atendió el sr. Alvaro, jefe de sucursalde Villarrica el cual en todo momento desestimó lo que le decíamos, tratando de dejarme como tonto, aludiendo a que se había entendido todo mal, y que casi fue un favor el que nos haya dado una cuenta corriente en su banco, su actitud arribista y miradora en menos dio cuenta de como no andamos vestidos de columbia de pies a cabeza, nuestro reclamo no era válido, y que según el lunes 29 nos tendría una respuesta definitiva.... Esperando el llamado de aquel hombre, les informaré el resultado de mi solicitud...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.10.84.199 el Sábado, Octubre 27, 2012 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4