Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Rechazo por tener dicom historico

Martes 09, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226689 Foro Reclamos.cl

Este es mi derecho a pataleo....

Solicite una cuenta corriente donde poder depositar el sueldo de la empresa y me rechazan por haber tenido Dicom histórico 12 meses hacia atrás, llevo mas de 9 meses sin Dicom y siguen consultando el Dicom histórico, hice el reclamo al sernac y lo rechaza el Banco BCI. PLOP, para que sirven las leyes si estas no se cumplen..... se pasan por.... las leyes.... un problema recurrente según sernac.

Email Recibido

Estimado:

Reinsisti la operacion pero tienes comportamiento negativo informado en los ultimos 12 meses los cuales no nos dan la opción de poder aprobar tu solicitud.

Saludos
Atte.

XXXXXXXX
Ejecutivo Premier Suc. Estado
Banco de Credito e Inversiones

AdjuntoTamaño
derecho_a_pataleo.doc140 KB

Publicado por: IP 186.0.216.14 el Martes, Octubre 9, 2012 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.