Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No pago daños por inundación de mi bodega

Martes 16, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227550 Foro Reclamos.cl

Vivo en Warren Smith 67, depto 107. Hace más de 1 mes se rompió una de las cañerías de agua caliente en el 1º subterráneo. Mi bodega está en el 2º subterráneo por lo que tuve pérdidas en lo que guardaba.
Pagamos mensualmente seguro de espacios comunes: BCI Seguros a través del Corredor de Seguros Sr. Miguel Barrientos Salas celular 8-7301478
[email protected]. Enviaron al liquidador de seguros, Sr. Alvaro Torres, celular 5-6378974 , quién me solicitó fotos de los daños las cuales le envié oportunamente. Quedó de responder por mail, no lo hizo y por celular me respondió que debería haber tomado fotos a cada cosa dañada. Imposible si se está trapeando agua durante 8 hrs. además estar fotografiando detalles. Saqué fotos del suelo y de las cosas en los estantes que se ven empapados. Supe que van a indemnizar gastos a otra de las propietarias que siguió los mismos procedimientos y a mí ni me responden los mails.
Mi nombre: Mariana Rodighiero Hoene
RUT: 5.192918-7 Fono: 4536883 9-8339083
Adjunto fotos y espero me ayuden en mi reclamo

bci seguros - no pago daños por inundación de mi bodega
bci seguros - no pago daños por inundación de mi bodega

Publicado por: IP 190.45.247.102 el Martes, Octubre 16, 2012 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.