Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mala atención.

Miércoles 10, Abril 2013, Número de Reclamo: 245076 Foro Reclamos.cl

Hoy vence la cuota del seguro del auto, 1,45 UF tomado por intermedio de BCI seguros. Tengo días intentando pagar la cuota por internet, sin embargo la pagina de BCI seguros no me deja pagar, el mes pasado no hubo problema en hacer el pago online. A sí que me fui a la sucursal más cercana del Banco BCI, ubicada en Plaza Tobalaba comuna de puente alto, ingrese a las 10:50 a la sucursal con el objetivo de solicitar el cupón para pagarlo por caja, realice la primera fila de atención al cliente donde se encuentra una niña de pie orientando al público, espere un minuto, me entere de la conversación de la familia, la cual sostenía, pensé con un cliente, por lo tanto que de esperando. Al rato el cliente que conversaba con la niña que atiende sé hacer y me pregunta que necesito, la sorpresa al detectar que se trataba de uno de los ejecutivos del banco, le indico que necesito el cupón de pago del seguro del auto, el cual vence hoy, inmediatamente me envía al teléfono, indicando que lo solicite por este medio, tiene disponible el teléfono me indica, adelante, no entiendo como el teléfono me lo imprimiría. No quedándome otra y producto de lo insólito de la situación me dirijo al teléfono, me atiende del otro lado de la línea de muy buena manera una persona, la que me solicita un correo electrónico para enviarme el cupón, le indico que estoy en el banco y que esa es la solución que me dieron en la sucursal, que por medio del teléfono resolvería mi problema con ella, me solicita el correo de algún ejecutivo del banco, le explico la situación de que no me quisieron atender ya que estaban ocupados el ejecutivo con la niña de atención conversando sobre la vida, finalmente la telefonista conversa con el guardia de la sucursal, el cual gentilmente me imprime el cupón de pago para pasar por caja, en ese entonces mi tiempo perdido sumaba ms de 15 minutos. Me dirijo a la fila para pagar, después de una espera innecesaria y Mala atención, las cajas preferencia están desocupadas y las de público en general, llenas, a si que dado mi apuro ingreso a la preferencia, lugar en el cual no aceptan que les pague dado que no soy cliente. A sí que me fui de la sucursal y pague en el banco chile, lugar en el cual las cajas estaban desocupadas. Realmente es insólita la preparación que les da el BCI a su personal para atención al cliente.

Publicado por: IP 190.82.76.19 el Miércoles, Abril 10, 2013 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.