Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Presupuesto anormal

Martes 09, Abril 2013, Número de Reclamo: 244908 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 14 de Febrero tuve un accidente en Moto (kawasaki ninja 250 2012) . La moto fue llevada al taller asignado por la

aseguradora bci, este estaba cerrado por lo cual perdí casi una semana.

Cuando se entrego la moto, pasaron 3 semanas hasta que el liquidador Humberto Canas , me dice que los danos son por

$900.000 , Por lo cual no es perdida total.

Este Presupuesto es imposible que sea correcto, ya que la moto tiene el chasis con danos, radiador roto, carenado,

telescópicas chuecas, ambos pedales, llantas y rueda delanteras abollados. Solo en esas partes hay mas de 75% del valor

actual de mi moto.

En palmax (distribuidor oficial kawasaki) evaluaron los costos y la inspeccionaron, desarmandola y es imposible de

arreglar , así de tajante fue el veredicto, ya que las piezas en total dan el valor de 5 Millones , es prácticamente

absurdo que Bci y el tasador me digan que tienen convenios y que se puede reparar por 900.000 pesos.(recordar que las

piezas deben ser originales,e insistir que la moto fue dada por perdida total e irreparable por la misma kawasaki. La lleve

de manera particular, pagando grúa y presupuesto)
Pd. LLevo dos meses y todavia no me llega la carta del supuesto Presupuesto ni su resolucion. para poder apelar.

bci seguros generales - presupuesto anormal
AdjuntoTamaño
IMG_20130408_191215_443.jpg104.64 KB

Publicado por: IP 186.79.245.29 el Martes, Abril 9, 2013 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.