Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Banco credito e inversiones

Lunes 26, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257031 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

el dia 22 de agosto 2013 me dirigi al bci antonio varas a cerrar mi cuenta corriente lo cual fue negado , al otro dia aparezco sobregirada siendo que el dia anterior no debia nada .ahora no me pueden hacer el cierre por que estoy sobregirada .... el error estuvo en que la ejecutiva maria soledad millar soriano me entrego el total de mis fondos de manera erronea , por lo cual me sobregire por su culpa, ahora tengo que estar perdiendo el tiempo haciendo reclamos y a la vez pagar el sobregiro .
que me genera dudas ya que el valevista lo firme frente a ella y esta autorizado por el jefe atencion clientes, marcelo rivas urrutia. quien autorizo dicho monto
luego descubro un tercer error ella me envia un correo con el numero de solicitud de cierre con un numero y ella me entrego un numero diferente todo mal con esta ejecutiva.
no recomiendo bci de ninguna manera pesimo banco, usureros y poco transparentes.
yo lo unico que queria era cerrar mi cuenta nada mas .

Publicado por: IP 190.215.163.251 el Lunes, Agosto 26, 2013 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.