Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobros excesivos

Viernes 09, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255810 Foro Reclamos.cl

Soy clienta antigua del BCI, y por años he utilizado muchos productos. Sin embargo la atención en los últimos años ha decaído de manera estrepitosa. Hoy por enésima vez fui personalmente para solicitar devoluciones de una comisión de cuenta corriente anexa a mi cuenta personal que al abrirla me ofrecieron no tendría costo de mantención, ya que era un producto asociado a mi cuenta (eso me dijeron). Ya hace algunos meses me había acercado a la misma sucursal de Las Condes porque nuevamente se me estaban cobrando y me hicieron la devolución, creí que el problema se había solucionado, pero cuando llegaron las cartolas (que llegan muy retrasadas) vi que en 2 meses posteriores a la devolución, se habían vuelto a cobrar, por lo que hoy me acerqué nuevamente. La ejecutiva ahora era otra, el trato totalmente despersonalizado, la información que me entregaba debía ser consultada en cada momento, me decía que me daría informaciones pero que no estaba segura, pero "que creia que", por lo que pedí que si no estaba segura no me dé informaciones, finalmente me devuelven las comisiones de la cuenta pero "como un caso excepcional", esto tal vez hubiese estado adecuado si el trato de la ejecutiva hubiese sido amable, pero la jovencita que debe tener la mitad de mi edad, me "tuteaba" a pesar de yo solicitarle que no lo haga. Muy mal rato en un banco que se supone "es diferente"
Ademas en este banco cobran incluso por mirar las cartolas históricas por internet, y no las envian a tiempo por mail o por papel, lo que también fue un problema el año pasado, y de remate, en la cuenta de dólares de mi esposo, le cobran 27.000 mensuales si no mantiene 30 UF mensuales (mas o menos 1400 dolares).
Todo esto hace que ya no quiera continuar con este Banco, y agradecería me den datos de un banco que realmente trate bien a sus clientes.

Publicado por: IP 190.161.137.168 el Viernes, Agosto 9, 2013 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.